• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curiosity Comenzo A Disparar Su Laser Contras Las Rocas Marcianas

como.se vera fobos desde el suelo marciano??
 
Solo enviaran mas fotos borrosas que no servirán para aclarar nada. :hands:
 
Primera imagen en color:

339ls2w.jpg
 
lo malo es que si encuentran algo, onda estructuras, naves y :blahblah: ni cagando lo daran a conocer, usaran esas "tecnologías" para su favor :cafe3:
 
La raja =, aunq espero q de vdd le podamos sacar un uso util a esto q no debe costar medio dolar.....
 
esos conchesumadres de la nasa le estan sacando fotos al desierto de atacama
 
esos conchesumadres de la nasa le estan sacando fotos al desierto de atacama

no sé porque pienso en lo mismo, es lógico que todo que llegará es filtrado y manipulado....lo wns que crean que van a llegar fotos de extraterrestres y weas, pueden seguir esperando que tintolio vá arreglar el foro por lo menos :troll:
 
encubriran las fotos de las marcianas en pelotas para ellos y dejaran la fotos donde sale solo arena y tierra roja al mundo.

elemental mi querido watson tendremos que esperar a que nuevamente quede la caga con las fotos para que algun mediatico infiltrado loco perseguido por las fuerzas del ketchup y la mostaza logre divulgar en la internet. ojala lo que se encuentre por alla sea bueno y no penka wn eso
 
674919main_pia16021-946.jpg


la camaraMARDI (las siglas de ‘Mars Descent Imager’), capturó 1.054 imágenes a color durante el amartizaje del rover el pasado lunes. De estas imágenes, logró transmitir de vuelta a la Tierra 297 fotos (de momento de baja resolución) que combinadas en un vídeo stop-motion nos entrega una idea de como fue el amartizaje de curiosity.



http://www.youtube.c...h?v=UcGMDXy-Y1I
 
Primera imagen en alta resolución. Se puede notar que el fondo es un escenario, y las sombras demuestran iluminación por varias fuentes :lol2:

2mwv58p.jpg
 
Volver
Arriba