• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curita sobando la nutria en plena misa (video)

Proximamente.

Come Mierda
Registrado
2005/03/20
Mensajes
15.335
Sexo
Macho
Un curita, mientras se encontraba en plena misa, logró la iluminación divina para enaltecer su báculo y desparramar leche divina. Aquello sucedió en México en la Iglesia de San Miguel Arcángel, donde el curita, al apreciar la cantidad de fieles cachondos, creyó que sería el mejor momento de pegarse puñaladas por el error vital de meterse a cura.

Así lo hizo, aprovechando la intimidad que le proporcionaba su larga sotana mientras cantaban una invocación al pulento. Pero la excitación fue mayor y, lo que a simple vista parecía piola, terminó siendo advertido por la mayor parte de los fieles, quienes exclamaron "oh dios mio" y terminaron en una gran ovación de carcajadas y mucha alegría.

Aunque la masturbación no es un pecado, la lujuria que la impulsa sí. Esperemos que dios lo perdone, porque Jebús ya lo hizo mientras se afilaba a María Magdalena en plena sinagoga.



(Esta vez le quito el papel de catador de tulas a Finrod_Felagund :gaiahello:)
 
el curita estaba en pleno... oh god..!!!.. santo cielo..!!!... madre mia...!!! :lol2:
 
no me sorprende nada , estoy seguro que para ser cura hay que tener un tipo de trastorno sexual:hands:
 
:lol2: cura de mierda! Jajajaja

Me pregunto cómo se va a sacar el pillo cuando lo encaren:

"sabe, padre? lo vi en un video...":zippymaligno:
 
Volver
Arriba