• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso, certificación

Rafiiki

Babos@
Registrado
2009/09/29
Mensajes
4.080
Sexo
Macho
Antronianos, soy informático y quiero sacar algún certificado o realizar algún curso para especializarme, estoy entre BD, redes o seguridad informática, si me pueden orientar en instituciones con cursos presencial u online (La idea es tener la certificación) agradecido, así como experiencias en el área, se que la experiencia real esta en la pega misma pero es un buen plus estar certificado en alguna área. Si se han especializado en otra área igual comenten. Gracias

PD: Vale la pena hacer algún curso sobre SAP ?
PD: Vivo en Stgo.
 
¿y estudiar otra carrera ? :mmm:
 
Aplica algún curso de seguridad en RHEL o algo por el estilo. En redes no te recomiendo (CCNA), pero lo bueno es que podrias complementar con lo que ya sabes de informática. Pero como dijeron mas arriba, un buen curso en TOEIC te abre un montón de posibilidades.
Aprenda inglés socito. :buenaonda:
 
No te tinca algún curso de Oracle?, aunque el precio no es muy módico que digamos es una certificación bastante cotizada :sisi:
 
:idolo: certificado en grasa de carreta

No lo había pensado

¿y estudiar otra carrera ? :mmm:

Mucho tiempo, con especialización puedo seguir trabajando

Certificate en inglés (TOEIC) y busca pega en otro país. El nuestro se cae a pedazos.

Lo de certificarme en inglés igual lo tengo pensado, quizás es mejor eso primero

Aplica algún curso de seguridad en RHEL o algo por el estilo. En redes no te recomiendo (CCNA), pero lo bueno es que podrias complementar con lo que ya sabes de informática. Pero como dijeron mas arriba, un buen curso en TOEIC te abre un montón de posibilidades.
Aprenda inglés socito. :buenaonda:

Si, lo de certificarme en inglés capaz es la mano primero. Lo de seguridad en RHEL tienes algún dato ?

No te tinca algún curso de Oracle?, aunque el precio no es muy módico que digamos es una certificación bastante cotizada :sisi:

Lo malo es que de Oracle tengo cero experiencia, tienes algún dato de certificación en BD Oracle?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, lo de certificarme en inglés capaz es la mano primero. Lo de seguridad en RHEL tienes algún dato ?
Te dejo un link con certificaciones Red Hat, para que le eches un ojo. Creo que las de seguridad no las estan dando (RHCSS). Pero demás podrias encontrar algo que te acomode.
https://www.redhat.com/es/services/all-certifications-exams

Yo espero en un futuro hacer algunas certificaciones que estan bastante buenas, pero buee... aún estoy en pañales pero dandoles con ganas.
 
en redes, te recomiendo el MTCNA de Mikrotik para empezar. Si bien las empresas usan Cisco, lo mejor es aprender con marcas chicas para poder vender más barato y haciendo exactamente la misma wea, formar algo pequeño e ir cambiando la mentalidad de los culiaos, se puede!
 
Para que te hagas un idea, así es el track en la actualidad de cisco:

9fe1982bf38807342e64ce1258d05be6.png


Las pruebas las toma personvalue en santiago.

Saludos
 
Volver
Arriba