• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CURSO DE MAESTRO CARPINTERO???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.319
Alguien sabe de algun curso donde enseñen a pintar murallas, poner ceramicas, arreglar llaves, arreglar techumbres y esas cosas????

Se murio mi maestro de confianza y no quiero pagarle un dineral a weones que no me dan confianza asi que aprendere el oficio.

Quedo atento a sus comentarios.
 
Cuánto ganaba ese maestro?
Alguien sabe de algun curso donde enseñen a pintar murallas, poner ceramicas, arreglar llaves, arreglar techumbres y esas cosas????

Se murio mi maestro de confianza y no quiero pagarle un dineral a weones que no me dan confianza asi que aprendere el oficio.

Quedo atento a sus comentarios.

Cuánto ganaba ese maestro?
 
YouTube nomás para que quieres hacer un curso si no te vas a dedicar a eso? Anota los materiales y herramientas y las compras por internet y luego haces tu mismo y aprendes

El curso hazlo si te vas a dedicar a esa wea y en tal caso mejor optar por un curso que te ofrezca una certificación o sino no le veo mucho sentido gastar tiempo en eso
 
Si pero no es lo mismo youtube que hacerlo de fomra practica.

Obvio, microbio. Por eso mismo puse que buscara tutoriales de acuerdo a lo que necesite, así, por ejemplo, si requiere cambiar la goma de una llave busca el video y va repitiendo lo que hace el Contertulio.
 
Pero weon, voh no sabes ni usar un martillo...
Te puedes hasta quebrar un dedo o peor aún, cortarte la mano usando herramientas... mejor pagale a un weon para que te haga esas cosas.
 
Alguien sabe de algun curso donde enseñen a pintar murallas, poner ceramicas, arreglar llaves, arreglar techumbres y esas cosas????

Se murio mi maestro de confianza y no quiero pagarle un dineral a weones que no me dan confianza asi que aprendere el oficio.

Quedo atento a sus comentarios.

No olvide incluir en el curso "soldadura al arco" :lol: + :gafas:
 
para ciertos trabajos más pesados o en dónde se necesite más de un weon igual tendrás que pagarle a alguien para que te ayude, o por último darle unas moneas al volao de tu pobla
 
Volver
Arriba