• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso gratuito de programación?

por favor no estudies niuna mierda de programación... por weones como ustedes que queda la cagá, puros weones amateur dandoselas de pulentos por hacer un puto bootcamp, que lo único que les enseñan es a decir "hola mundo" y a cobrar como malos de la cabeza...

por favor, si no vas a estudiar BIEN, mejor no hagas niuna mierda
Nahhh, nadie quiere quitarle la pega a los programadores. Ellos están para hacer programas cototos y con bastante código.

A lo mejor el cipa, como me pasó a mi, tuvimos que aprender a la fuerza para sacar pegas que demoraban mucho o eran muy pajeras. En las pegas, si no eres del área de TI y sabes automatizar, destacas de inmediato. Y más aún, que en las pegas quieres que hagas maravillas con nada.

Yo estoy repasando ahora y estudiando por YouTube. Hay varios compadres capos que te enseñan de lo básico.


Acá unos ejemplos.






 
Última edición:
Estoy buscando un curso gratuito de programación para iniciarme en la programación.

Cuál creen que será el mejor, cuando estuve estudiando (me salí) nos tiraron altiro a python después de dos semanas usando un dfd.

Saludos
Sisterito. Primero digame como freir un huevo. De acuerdo a tu repuesta te doi consejos.
 
El único nicho que no está saturado en informática es el de contenedores, kubernetes, orquestación, etc, de hecho, avanza tan rápido que no hay suficientes profesionales. En contra, debes tener experiencia, mínima, de sysadmin, lo básico de algun lenguaje, saber linux al revés y al derecho, inglés técnico, estar actualizado constantemente y no tener vida sentado en la silla 24/7. En resúmen, debes tener conocimientos sobre la media en el área, y ser mod honorario. Suerte en tu búsqueda.
 
inscribete en jovenes programadores y te enseñan algoritmo y programaciondesde basico html csss javascript hasta phyton

abstenerse wnes con apellido mamani o wnes con nombres de venecos o haitianos son para chilenos y es bien completa
 
Ya pero si es para burlarme del culiao o me quieres chupar el pico
%F0%9F%8F%B3%EF%B8%8F_%F0%9F%8C%88_meme.jpg
 
Ve un curso de python, por torrent tenis caleta.
Luego de eso identifica un lenguaje que quieras aprender y detalla tu razón detras de aprender.

El paso final es mandar todo a la conchetumare y asumir que fue una pesima decision estudiar una wea como esa.
 
Ve un curso de python, por torrent tenis caleta.
Luego de eso identifica un lenguaje que quieras aprender y detalla tu razón detras de aprender.

El paso final es mandar todo a la conchetumare y asumir que fue una pesima decision estudiar una wea como esa.
hoy tuve q descargar un json de un bucket en aws y lo hice como en 4 lineas y me demoré 5 mins. En java estuve weando una semana.
 
Volver
Arriba