• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso Ingles Con Certificado

paolototti

Pendej@
Registrado
2009/01/04
Mensajes
182
Estimados,

Una consulta. Saben de algun curso de ingles que me otorgue un certificado ALTE 2.

Voy en 5 año de universidad y aun no logro sacar el requisito de ingles. Lo he probado todo, hice los cursos de la U, di la prueba varias veces, incluso probe con el britanico.

No soy bueno para el ingles. Lo malo es que la U ya me advirtio que no me podria graduar y por eso estoy buscando otras opciones aunque tenga que pagar mucho por ellas.

Si se que el ingles es importante y todo eso.. pero simplemente no se me da.

Asi que si tienen algun dato de un curso que entregue certificado ALTE 2 seria ideal.

Gracias!!

p.d: Ademas la U me empezara a cobrar 50 lucas mensuales si tomo el curso de nuevo.. PLOP!
 
pfff, pero si tu eres el problema, no creo que algún curso te pueda ayudar. normalmente los niveles ALTE se miden con pruebas estandarizadas, que las toman lugares anexos a los institutos. si quieres lograr tener ese nivel haciendo un curso y que al finalizar te den un certificado ALTE 2 estas cagado, necesitas dar alguna prueba internacional.
 
NADA ES IMPOSIBLE WN, NIUNA WEA :sisi:
 
NADA ES IMPOSIBLE WN, NIUNA WEA :sisi:
 
Efectivamente.. hasta el momento los cursos que he llamado no te dan un certificado por cursarlos que certifiquen el nivel ALTE 2. Tienes que dar una prueba y bajo tu responsabilidad (pagando otras 40 lucas mas).

[font='Arial'']Asi que pase todo los digital a ingles y empece a estudiar desde hoy aun asi lo veo dificil. Asi que pase todo los digital a ingles y empece a estudiar desde hoy aun asi lo veo dificil. [/font]

Mas encima la universidad subio el requisito para pasar de 60% a 70%....

La otra opcion era el Bulats online remoto desde tu casa pero lo quitaron para evitar incentivos perversos.
 
Entonces necesitas aprobar el requisito de inglés, cierto?. Si es así, hay un curso llamado "Exit English (Alte2)" de sigla RII4008 que sirve para sacarse el cacho de encima cuando ya hiciste la secuencia de cursos de inglés (hasta el RII4000) y te echaste el test (VRA2000) posteriormente.
 
hay algun cursillo yo también lo necesito llevo años en inglés y la wea me cuesta ...ya estoy que tiro la espnja
 
Volver
Arriba