• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Curso militar de verano del ejército

me imagino a puros weones pitiados yendo a esa cagá de curso de milicos, como el weón de este video (sólo lo encontré en coño xD):

 
Video ql mató el tema :lol2:

:monomeon: chaqueta del abuelo de ermakeas

:alabar: chaqueta de sobras :alabar:
 
Segun lo que lei en la direccion de movilizacion debes acercarte al centro de reservistas y alli puedes consultar, segun salia alli puedes hacerlo con o sin instruccion militar
 
Era un servicio militar pero para futuros estudiantes universitarios y que lo hacian en 2 meses para tener valer militar sin tener que hacer el año completo. Tengo entendido que ya no se hace. Yo lo hice en 2007 cuando me correspondia y se nota que el trato es distinto
 
Tenía entendido que para hacer el servicio, la edad máxima permitida es de 24 años y hay modalidad en verano. Mejor anda al mismo cantón de reclutamiento y pregunta.

PD: Corvo Acerado con orgasmos anales.
 
no entiendo cómo alguien con un CI normal, pueda querer meterse a los milicos.
 
No es recomendable, no aprenderás absolutamente nada, cero instrucción.

Si quieres algo serio, métete a hacer algún curso con instructores judíos, en último caso te metes al club de tiro húsares, el cual es dirigido por un ex instructor de FFEE. el cual es seco, se aprende mucho, se dispara mucho y hay adrenalina garantizada.

Tienen buen nivel, no te vas a arrepentir.
 
JAJAJAJAJ hay que ser muy valiente pa admitir decir "yo soy scout"[DOUBLEPOST=1424223007,1424222367][/DOUBLEPOST]a mi me daría verguenza
 
Volver
Arriba