• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

curso obligado pa licencia????

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
un amigo me dijo que estoy obligado a hacer el curso pa sacar licencia de conducir

tengo mas de 20 años y seria primera vez........... cague??? depende de la muni????
 
Que yo sepa no. El curso solo es requisito obligatorio si quieres sacar licencia y tienes 17 años.

Investiga un poco antes de preguntar, flojo culiao.
 
Después de los 20 años es obligatorio hacer el curso de manejo especial que estableció el gobierno de Chile conjuntamente con la Nasa. Pregunta en el ministerio de transportes.
 
Después de los 20 años es obligatorio hacer el curso de manejo especial que estableció el gobierno de Chile conjuntamente con la Nasa. Pregunta en el ministerio de transportes.

Es cierto? Yo tenia entendido que para la profesional (taxis-colectivos) nomas era necesario el curso, pa camiones y otras ws supongo que tambien.
Cuando saque la mia ni hice curso :eek:
 
no es obligacion, pero te van a enseñar lo minimo para que aumenten tus escasas posibilidades de aprobar.
 
no es obligación. Yo tomé uno, y en la teoría fue una pincelada demasiado somera. Mejor me bajaba el libro del conaset y le preguntaba a mi papá sobre dudas (que es seco en el volante). Y la práctica... eso es práctica y tpc creo que sea util si tienes a alguien que te enseñe.

Aún no lo termino, y salvo porque tienes la seguridad de que estas aprendiendo en un auto-escuela, lo demás no vale la pena.
 
Hace tiempo están con el webeo de exigir el curso para poder sacar la licencia.
No estoy ni ahí en gastar 80-100 lucas en una wea donde te puede ayudar un familiar y/o amigo.
Además que el auto que te pasa la "escuela" vale soberana mierda, y varios han tenido problemas por los inspectores troll :nonono:
 
Depende de la municipalidad. Ahora mejor haz el curso. No queremos más simios al volante que juran que manejan porque saben mover el auto :hands:
 
mira a todos los conductores y te darás cuenta que el 99% con cuea sabe qué significa el disco "pare". Saca tus conclusiones acerca de si es obligartorio o no.
 
Volver
Arriba