• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cursos de SAP

wasap

Babos@
Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.378
Sexo
Macho
hola cabros, les cuento, estoy cachando que las empresas por lo general trabajan con SAP, yo ni pico idea de como usarlo, se que hay unos tutoriales para cuando te dan los roles,pero me gustaría tomar un curso de ésto..existen?, donde? :ear:
 
los weones q saben sap son super cagaos pa compartir su conocimiento. Busca videos en yutub :up:
 
Aca en la pega, mi jefa se cree la raja por que sabe SAP, pero no le enseña a nadie.......
 
yaaa en serio es tan valorado sap? yo hace años hice unos cursos y en la pega usamos esa wea con algunas cosas y no es la gran ciencia XD
 
Son caras las certificaciones en SAP y es verdad, hay harto que se quebra por tener una certificación.
 
La pregunta es:
Quieres ser usuario de SAP? Que modulo?
-Crear facturas
-Notas de credito
-Boletas
O quieres ser soporte de SAP
-asiganar Roles
-crear roles
-crear transacciones
-realizar transporte de QAS a PRD
-variaaaaas weas mas
O quieres aprender SAP basis
-programacion de sap
-instalacion
-administracion

Se gana plata cimpadrito y es facil el area soporte y basis lo de usuario solo lo conosco cuando no les funcionan las transacciones y pides la grandiosa /NSU53
Dime que te intereza y te digo donde buscar.
 
La pregunta es:
Quieres ser usuario de SAP? Que modulo?
-Crear facturas
-Notas de credito
-Boletas
O quieres ser soporte de SAP
-asiganar Roles
-crear roles
-crear transacciones
-realizar transporte de QAS a PRD
-variaaaaas weas mas
O quieres aprender SAP basis
-programacion de sap
-instalacion
-administracion

Se gana plata cimpadrito y es facil el area soporte y basis lo de usuario solo lo conosco cuando no les funcionan las transacciones y pides la grandiosa /NSU53
Dime que te intereza y te digo donde buscar.
buena loco, transacciones,onda hacer las ordenes de compra y toda esa parafernalia
 
buena loco, transacciones,onda hacer las ordenes de compra y toda esa parafernalia
Cumpa, hacer ordenes de compra, notas de credito y ese tipo de cosas son faciles.
Busca en la red transacciones SD, puedes buscar las transacciones MM, existen las FI y muchas mas.
Busca como hacer una venta en SAP con la VA01
 
Antes de realizar un curso de SAP debes saber que modulos se implementaran en tu empresa puede que estudies modulos SAP y en tu empresa creen transacciones personalizadas lo cual no te servirá el curso, ahora si quieres ganar plata debes estudiar programacion o como se les conoce en el mercado " consultor SAP " que ellos se dedican a programar yo llevo trabajando 8 años en SAP soy administrador, facturador y todo lo ligado al los modulos de administracion pero si me voy de la empresa cago porque los modulos son en un 90% personalizados ... aunque igual te inflan el CV
 
Volver
Arriba