• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cursos de udemy programacion

acabo de terminar el famoso curso abierto de java en la universidad de helsinsky

es a prueba de weones si yo lo hice cualquiera puede
eso que me eche progra en la u (bueno me iba a cambiar deje de ir)

cualquier duda anda a r/learnjava la comunidad es la raja y responden al toke
si queris aprender otra lenguaje no cacho
 
yo he comprado cursos de udemy (no de programación) y tienes que revisar los comentarios negativos, y también tomar en cuenta el numero de personas que ha evaluado el curso.
 
Yo soy contador auditor, asi que no tengo ni pico idea de programación. También me peino con Excel y puedo crear algunas macros, nada del otro mundo. Pero un weón me dijo que podia hacer todo eso y mejor si aprendía a programar en Python.
Algún Cilantre me podría explicar si la weá vale la pena. O si es mejor seguir con un erp y mis planillas excel???

Agradezco comentarios.
 
algun curso de programacion que recomienden

https://www.udemy.com/course/python-3-al-completo-desde-cero/ como este

Yo ando haciendo este
la ventaja que tiene es que programas en google colab asi no tienes que bajar ningun programa para prorgamar en python (lo que puede ser demsotivante cuando estas empezando y te salen tipicos errores de compatibilidad, falta un dll y que se yo)
 
Depende, si es programación web los de Fernando Herrera son de los mejores.

Para data saiens Udemy vale callampa, sale mejor hacer los tutoriales de Kaggle y despues pagar por weas dedicadas a esa área como Datacamp.

Si eres principiante cualquier curso en youtube sirve.
 
Yo soy contador auditor, asi que no tengo ni pico idea de programación. También me peino con Excel y puedo crear algunas macros, nada del otro mundo. Pero un weón me dijo que podia hacer todo eso y mejor si aprendía a programar en Python.
Algún Cilantre me podría explicar si la weá vale la pena. O si es mejor seguir con un erp y mis planillas excel???