• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cursos gratis para inmigrantes y pico pa los chilenos

HITM4N

Animal
Registrado
2015/09/05
Mensajes
2.297
Sexo
Macho
BASHELE ES EL LO POVRE

CHILENOS FINANCIANDO A INMIGRANTES

NO PODER OPTAR A UN CURSO PERO SI UN EXTRANJERO





Desde hace un tiempo la población migrante ha crecido y es por este motivo, que la Gobernación de Magallanes en conjunto con diversas instituciones públicas, realizaron la Segunda Feria Migrante ayer en Punta Arenas.


45f70dff401dd92733a27a848b677a1a.jpg


Por su parte, la coordinadora provincial de Seguridad Pública Ingrid Melipillán, señaló al respecto que “en el contexto del programa Tu Gobierno en Terreno, ha venido trabajando desde el año pasado la temática migrante y en específico viendo la perspectiva de los derechos, responsabilidades, y como nosotros podemos llegar a ellos con la oferta pública, porque una vez que ellos llegan acá nos cuesta que ellos accedan al servicio, porque no conocen mucho de este tema, entonces, esta feria o estos espacios de encuentros dicen relación con que ellos puedan tener la posibilidad de conocer la oferta pública como las capacitaciones de las mujeres, Prodemu, Municipalidad, Sence, también se aborda el ámbito laboral, la PDI que tiene una labor importante en el ingreso de las personas migrantesy también está con nosotros el Cesfam 18 de septiembre por el ámbito de la salud”.

http://elpinguino.com/noticia/2015/...s-?utm_medium=facebook&utm_source=twitterfeed
 
dinero fácil para ellos trabajado duro para el obrero , empresarios explotadores

12047119_170111929998536_1509514285829186132_n.jpg
 
Última edición:
Igual no deja de ser .... En general ser de clase media-(media), te deja excluido automáticamente y te castigan para optar a algún tipo de beneficio por parte del Estado.
 
-TENER QUE ESTAR PRACTICAMENTE COMIENDO CACA PARA PODER OPTAR A ESOS CURSOS

-CUPOS LIMITADOS, QUE HACEN POCA GENTE ESTUDIE POR AÑO

-MALA DIFUSION

-Y TIEMPO LIMITADOS DE POSTULACION
O sea, el cuesco a la breva :rolleyes:
 
Última edición:
Igual no deja de ser .... En general ser de clase media-(media), te deja excluido automáticamente y te castigan para optar a algún tipo de beneficio por parte del Estado.

yo quería optar a un curso de albañil , para hacer construcciones menores en mi casa , pero claro , clase media no puede , al final vi un curso de 8 horas por YouTube
 
veo la foto y me digo a mi mismo.... puta que esta cagao daft punk :sm:[DOUBLEPOST=1443720948,1443720884][/DOUBLEPOST]y los weones juraban que los cholombianos se iban a ir de puta arenas por el clima :lol2:
 
"pico pa los chilenos"

Imagino que ya fuiste a canjear el tuyo :gaia:

Esos cursos igual valen callampa, yo creo que aprendiste más en YouTube :cafe3:
 
Volver
Arriba