• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cursos interesantes por hacer?

DeBagardoXD

Exiliado
Registrado
2017/02/06
Mensajes
39
Estaba pensando en un curso de paracaidismo, para poder tirarme solo, aunque me imagino que debe salir súper caro.

Qué otros cursos interesantes hay por hacer?
 
Estaba pensando en un curso de paracaidismo, para poder tirarme solo, aunque me imagino que debe salir súper caro.

Qué otros cursos interesantes hay por hacer?

Tiro con pistola, Tiro con Arco, fotografía, cocina, barman, barista
 
Hace mas concreta la pregunta, puedes hacer un curso por cualquier wea, por trabajo, estudios, hobby, inutilidad, etc.

Yo en mis proximas vacaciones quiero hacer un curso de primeros auxilios, y ojala sacar la licencia profesional.

Y si tuviera mas lucas, uno de ingles pero prefiero viajar :D
 
yo quiero hacer uno de mosaico, pero todos ya empezaron y no aceptan en medio del curso :sm:
 
Sin wear y copiando ideas siempre me tinco hacer algo con la carpinteria ... Vivo en el centro, cerca de arturo prat y nunca me dio la perso de preguntarle a algun viejo si hacia alguba clase jajaajaja
 
Yo igual quiero hacer un curso como de electricidad a lo maestro chasquilla
Me tiene chato estar en una cagada de oficina
 
Soldadura, salva harto si quieres construir en tu casa.. Se pueden hacer gratis y con calificación, a la par de indura.. Pero no me acuerdo la pagina. :sm:
Pero con las soldadoras inversoras es mas facil soldar te compras la soldadora y aprendes solo.
 
Volver
Arriba