• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cursos que valen la pena?

Sky34

Pendejit@
Registrado
2024/03/26
Mensajes
81
Sexo
Macho
Que cursos creen que vale pena tomar y que opinan sobre tomar un curso sobre panadería y repostería y otro sobre instalaciones eléctricas domiciliarias?
 
Cual forma de ciencia natural o arte vale la pena, pero las que son guiadas por sentimentalismo, ego o resentimiento valen caca
 
De ideologia de Genero y de como hablar del avant-grade cultural siendo un cuma pasao a pucho

EH6n6jZWsAUAa5S
 
A veces es bueno probar weas antes de tirarse a la piscina. Yo por ejemplo tomé un curso de conducción en motos y la wea no me gustó pa nada. Entretenido ir a webiar a cerros pero de ahí a meterme al tráfico cache que me iba a matar.
 
Quiropráctico, Reiki, masoterapia, tarot, y maestro constructor y licencias de conducir profesionales tienen un montón de clientes
Oiga cilantrito, conozco un par de hijas de la tierra que se dedican a tarot y ganan mas que csm, ambas profesionales que se aburrieron de sus pegas. Una se fue a vivir fuera del país y la otra sale en algunos programas de tv ( no es la kena larrain). Les va re bien al par de maracas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Oiga cilantrito, conozco un par de hijas de la tierra que se dedican a tarot y ganan mas que csm, ambas profesionales que se aburrieron de sus pegas. Una se fue a vivir fuera del país y la otra sale en algunos programas de tv ( no es la kena larrain). Les va re bien al par de maracas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Desde hoy seré Geralcito Engel :hi:
 
Oiga cilantrito, conozco un par de hijas de la tierra que se dedican a tarot y ganan mas que csm, ambas profesionales que se aburrieron de sus pegas. Una se fue a vivir fuera del país y la otra sale en algunos programas de tv ( no es la kena larrain). Les va re bien al par de maracas.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Si, he visto que se hacen cualquier plata y las que ven cartas astrales. Conocí una mina que dejó de ser profesora y se dedicó a leer cartas astrales y ver el tarot y ganaba mas. Solo hay que tener esa aura medio charlatana y buen bla bla a lo Pedro engel. Hasta esas carpas de tarotistas por el centro estaban llenas
 
Volver
Arriba