• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUT: Marcha Nacional 4 de Septiembre

Por cómo está la CUT hoy en día, no me extrañaría que la marcha sea para mostrar su apoyo a la Bachelet.
 
Paro Nacional................
awwyea.jpg


Y donde es el almuerzo despues ? En Borde Rio ? En Cuero Vaca ?
 
Mejor hagan una wea brigida, como tomarse el congreso o el palacio de la moneda.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Me imagino que como siempre el broche de oro lo dará la cúpula de la CUT ese mismo día en la tarde pegándose una cena de 500 lucas (como de costumbre) en algún local pituco vecino. :hands:
 
Le dijeron a Barbarita que saliera a marchar para aparentar :yaoming:
 
Cut y la culia. Y pensar que algunos compañeros de universidad marcharan con esos culiaos, no les compro a estos esbirros.
 
Todavia anda weiando la Fiona reculia?!.
Mas arreglao que marcha de la CUT.:hands:
Por primeva ves espero que los encapuchados se colen en la wea y comiencen a hacer destrozos, haber cuanto se demora la chancha conxesumadre en echarle los pacos encima a la otra chancha conxesumandre.
 
reportando desde valparaiso , la marcha de 15 personas casi produce caos y violencia de proporciones biblicas , los 4 carabineros que se encontraban se vieron superados en numero , casi fue necesario prender y apagar las luces del unico auto policial para calmar a la enorme mayoria que protestaba (¿?¿?¿?)
 
CUT qlia callampera. vean como se viene la mano con el desempleo en vez de dar la cacha con 4 pelagatos bailando en la calle y cagaos de la risa.
 
Que chanta la marcha apenas fue gente y a dar pena como siempre.
 
Volver
Arriba