• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CV: Cómo mierda lo entrego

otra persona

Bestia
Registrado
2014/03/13
Mensajes
2.659
Estimados,

Tengo que entregar un CV en los próximos días, la weá es que, es mi primera vez :lib: y no se cómo entregarlo, va con la copia del título entonces no cacho si debería hacerle unos hoyos y meterlo en una carpeta, o dentro de un sobre tamaño carta, quedaría la weá doblada, o dentro de un sobre culiao tamaño gigante. Eso.

Cómo entregan ustedes estas weás?
 
yo entrearía ambos documentos en un sobre tamaño oficio

o la copia del titulo en el sobre y el cv mano a mano (después igual guardaran las dos weas en el mismo sobre)
 
yo entrearía ambos documentos en un sobre tamaño oficio

o la copia del titulo en el sobre y el cv mano a mano (después igual guardaran las dos weas en el mismo sobre)
una wea asi cierto?

%28X%29ESS-SOB-73075.jpg
 
generalmente piden la copia de titulo una vez que ya estas dentro de la wea

no se en tu caso, pero si son fotocopias en un sobre doblando los antescedentes en 3 partes con la cara vosible del cv primero y el resto detras, sin perforar obvio y sin corchetear

con el tiempo aprendi a no dar la cacha con esas weas, y mi cv de tres hojas lo pude reducir a uno :)
 
Art. 684. La tradición de una cosa corporal mueble deberá hacerse significando una de las partes a la otra que le transfiere el dominio, y figurando esta transferencia por uno de los medios siguientes:
1. Permitiéndole la aprensión material de una cosa presente;
 
Según una amiga que trabaja en RRHH, en la oficina tiene pilas de sobres y carpetas donde le llegan CVs esperando irse a la basura (los sobres y las carpetas, no los cv) porque en realidad no son más que un estorbo; lo que interesa es el puro CV y que tenga como máximo 2 páginas (1 es lo ideal).

Aunque me imagino que dependiendo del perfil/cargo igual por "convención" hay que entregar algo más producido, pero igual termina siendo un estorbo para quienes tienen que revisar el CV.
 
En su sobre noma, recuerda ponerle harta baba al pegamento :sisi:
 
Estimados,

Tengo que entregar un CV en los próximos días, la weá es que, es mi primera vez :lib: y no se cómo entregarlo, va con la copia del título entonces no cacho si debería hacerle unos hoyos y meterlo en una carpeta, o dentro de un sobre tamaño carta, quedaría la weá doblada, o dentro de un sobre culiao tamaño gigante. Eso.

Cómo entregan ustedes estas weás?

Generalmente las mismas personas de RRHH tienen que darse la paja de tener el lote de CVs a mano, y en consecuencia son ellos quienes deben ordenar esos documentos. Yo que tu consigo igual ese sobre, pero lo usaría sólo si te lo piden, lleva tus documentos en una carpeta y chao. No les cuesta nada a ellos ponerle un clip :hands:
 
Art. 684. La tradición de una cosa corporal mueble deberá hacerse significando una de las partes a la otra que le transfiere el dominio, y figurando esta transferencia por uno de los medios siguientes:
1. Permitiéndole la aprensión material de una cosa presente;


para de jalar ñoco sacowea
 
todos los papelitos juntitos y con un clip :sisi:

he visto el alto de c.v y los sobres si no están rayados...los reciclan para sus correos internos :lol2:
 
Da lo mismo como lo mandes, total la wea terminara en una máquina picadora de papeles...:yaoming:
 
normalmente las hojas con el CV primero y luego las (foto)copias de los titulos.
Todo corcheteado junto, bien doblado y en un sobre tamaño carta.
 
Bueno... como sea, creo que todos los CV tienen el mismo destino:

BGNjIoACEAErRm4.jpg
 
hermanito mande las weás (escaneadas) por mail, y si le dicen que es muy informal ud. les responde que está cuidando al planeta :buenaonda:

eso hice yo y volví a estar cesante :lol2: :sm:
 
entrégalo en un sobre, el cual pondrás entre las tetas de la secretaria recepcionista.
 
hermanito mande las weás (escaneadas) por mail, y si le dicen que es muy informal ud. les responde que está cuidando al planeta :buenaonda:

eso hice yo y volví a estar cesante :lol2: :sm:
la wea es un pituto, pero igual tengo que poner algo de empeño po :lol2:
 
Haz como yo, amarralo a un ladrillo y tiralo por la ventana de la oficina :buenaonda:
 
Volver
Arriba