• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber Day 2022 30 mayo al 1 junio

Compre una prensa francesa por 1500 en el líder
images



Cafetera francesa
 
He estado siguiendo una Parrilla a gas weber por meses esperando el mejor descuento, esta semana los chuchesumares la subieron 400 Lucas jajajajajajajaj

Perrito también necesito un Weber y además saber el nombre de la imagen de su avatar
 
rajense con unas oferta buena, de la wea que sea, se me hace agua gastar platita fresca!!!!!
Post automatically merged:

alguna oferta en motos???
Post automatically merged:

en departamentos
Post automatically merged:

en auto???
Post automatically merged:

callampero el tema culiao
Post automatically merged:

ni una wea que valga la pena, el tajo de mi pichula vale mas
Post automatically merged:

ESTA WEA VA A SER LA MAS POBRE DE TODOS LOS TIEMPOS, SE DE VARIO QUE HAN DEVUELTO LOS AUTOS QUE COMPRARON CON LOS RETIROS, NO HAY LUKASSSS
 
rajense con unas oferta buena, de la wea que sea, se me hace agua gastar platita fresca!!!!!
Post automatically merged:

alguna oferta en motos???
Post automatically merged:

en departamentos
Post automatically merged:

en auto???
Post automatically merged:

callampero el tema culiao
Post automatically merged:

ni una wea que valga la pena, el tajo de mi pichula vale mas
Post automatically merged:

ESTA WEA VA A SER LA MAS POBRE DE TODOS LOS TIEMPOS, SE DE VARIO QUE HAN DEVUELTO LOS AUTOS QUE COMPRARON CON LOS RETIROS, NO HAY LUKASSSS
En la salcobrand tienen en oferta las pastillas para la esquizofrenia :buenaonda:
 
Valen la pena las cámaras de seguridad Eufy?

Alguien ha visto alguna oferta buena de aspiradora (no robot)

Ando buscando puras weas jajajaja
 
Por si no la han tirado: IPhone 11 a 400 lucas en Mercadolibre, descuento real de 100 lucas. Aprovechen de desechar sus Xiaomi, tujas culiaos

Ando buscando parlantes Sonos por si alguien pilla algo o una cuenta barata de Office 365. Y busco una mesa pequeñita para dejar el café cerca del sofá o algo así ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Queda una a 30 lucas en Mercadolibre, personal
 
Volver
Arriba