• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyber gerentes, CEO's, administradores y emprendedores....

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.380
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
¿por qué la gente pide ser una conexion tuya en LinkedIn?
Me refiero a gente con la que ya te relacionas en otras redes sociales...¿sirve de algo esa hueá?
 
para encontrar pega, ya sea por un pituto o para parecer que tienes un amigo o contacto importante
 
para alumbrar con sus cargos como "TENS itinerante" para señalar que vende parches curitas en las esquinas
 
Tiene tanta importancia como los contactos de feibu y los seguidores de tuiter :awesomehands:
 
Linkedin es igual de nefasto que facebook, los wns posteando videos de weás pseudomotivacionales-pseudogerenciales and shit, jurando -me imagino- que con eso los weones que andan buscando gente se van a fijar en ellos. Mucho alumbre, mucho eufemismo para pegas comunes y corrientes, mucha basura.
Me limité a colocar -en ese tiempo cuando seguramente revisaron mi CV antes de entrar a trabajar- mi experiencia laboral relevante para ese tiempo y ya. Nunca más lo revisé
 
Linkedin es igual de nefasto que facebook, los wns posteando videos de weás pseudomotivacionales-pseudogerenciales and shit, jurando -me imagino- que con eso los weones que andan buscando gente se van a fijar en ellos. Mucho alumbre, mucho eufemismo para pegas comunes y corrientes, mucha basura.
Me limité a colocar -en ese tiempo cuando seguramente revisaron mi CV antes de entrar a trabajar- mi experiencia laboral relevante para ese tiempo y ya. Nunca más lo revisé
yo me hice un perfil cuando estudiaba, nunca lo actualicé. Me llegan notificaciones y weás, y solo lo reviso cuando dice "están viendo tu perfil" pa ver quien anda sapeando :lol2:
Es entonces cuando noto lo que mencionaste. Es un facebook pero más "exclusivo" :lol2:
 
nunca he conocido a alguien que encontrara pega con esa huea, puros engrupidos y memes motivacionales hueones (y uno que otro hueon llorando que no tiene pega), puros bertos
 
¿por qué la gente pide ser una conexion tuya en LinkedIn?
Me refiero a gente con la que ya te relacionas en otras redes sociales...¿sirve de algo esa hueá?

porque se forma como una red de weones con intereses laborales similares a los tuyos. AL compartir una wea un qliao (dato de pega, información, etc) te llega a ti también y te terminas enterando de weas que no quierías pero son de tu interés :sisi3: mientras más grande la red, más información te llega :sisi3:
 
Yo si he conocido gente que la han contactado - mientras trabajaban o estaban cesantes - por medio de su perfil en linkedin, y les ha salido pega.
 
Hasta por ahí hay que creerle a Linkedin, en ocasiones algunos curriculums son más falsos que billete de 3 lucas y abundan los alumbraos.

Por ejemplo, tuve un compañero que estudió en mi misma U y se atrasó unos años, pero descaradamente se restaba los años de atraso en el curriculum :nonono:
 
Volver
Arriba