• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2026

He averiguado y es mejor tener las 2 cosas por separado, una secadora sola es muchísimo mejor que una lavadora secadora. Además está midea trae sistema bomba de calor que vendría siendo el mejor.

Si te fijas las lavadoras secadoras son más económicas, hay varias de 300K, una vez tuve una Samsung hace 10 años atrás y me salió pésima y los repuestos valian lo mismo que comprar una nueva
ademas si falla una no tienes q cambiarlas ambas, pq la secadora va a fallar primero, te lo firmo. (aunq con eso de bomba de calor q al final es solo secar a menos t°, capaz dure mas)
sobre tema de reparar, son asi por diseño, desechables.

todo esto si tienes casa y espacio suficiente obviamente

la de 48 para usarla de monitor queda a 620 con los bancos mencionados, ese modelo salió en marzo y el precio sugerido era de 1500 dolares :siclaro:

para una OLED esta regalada
Mejor te vas por un Miniled TCL año 2026, ,mucho más barato. Tengo ambas TV y se ven casi igual

Ya ya me aperé con los vinos, hay buenas ofertas en Booz.

Las zapatillas también tienen buenas ofertas.

Pero encuentro el colmo que esté plagado de baratijas chinas y las tiran como ofertas y son literalmente una mierda.

Posteen cosas útiles, comestibles, que te ayuden en el día a día, calefacción, uno se mete a mercado libre y un 90% son puras weás.

Mejor te vas por un Miniled TCL año 2026, ,mucho más barato. Tengo ambas TV y se ven casi igual

la unica parecida en prestaciones es la TCL C755 y cuesta como 100 lucas menos nomas, por esas 100 lucas más tienes OLED, tiempo de respuesta de 0,1ms y 165hz

pero es verdad que las TCL son muy buenas, tengo la C855 y esta a otro nivel, pero ahora quería una más chica para otro lugar

Nada que un bototo de seguridad de 25 lucas no tenga.

Pa que tan siutico?
Post automatically merged:

Usados en marketplace o por 25 lucas pasa en cualquier revisión técnica.
Comprar neumáticos usados??? Que chucha cilantrito??

Volver