• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2026

He averiguado y es mejor tener las 2 cosas por separado, una secadora sola es muchísimo mejor que una lavadora secadora. Además está midea trae sistema bomba de calor que vendría siendo el mejor.

Si te fijas las lavadoras secadoras son más económicas, hay varias de 300K, una vez tuve una Samsung hace 10 años atrás y me salió pésima y los repuestos valian lo mismo que comprar una nueva
A mí me pasa que la secadora sola no me hace cagar la ropa(Midea) y la que viene con lavadora (Samsung) me encoge toda la ropa, no se si son malas o no la sabré ocupar bien

Primera vez que encuentro una promo buena, compre un teclado Razer para el setup que estoy armando que siempre costaba como 80-100K lo compre en 40K.

mejor le pones 100k mas y te compras una lavadora/secadora altiro..

Con el tiempo no son muy útiles dado que no puedes secar toda la carga lo
yo tengo una de estas, hace como 5 años, un termoventilador en la base y una bolsa arriba, no tiene mucha ciencia, funciona bien, eso sí, no hay que saturar con ropa. En la época me costó como 50 lucas

612f456c37f310ec926d31068754ca6a.jpg
Es muy buena si vives solo o en un depto.
Pero cuando ya es una familia de tres se va a la xuxa

Cualquier dato de perfume para macho alfa lomo plateado se agradece, quiero cambiar el flaño

Algún dato de un modelo de celular no tan caro, que su única característica sea sonar fuerte cuando llaman (obviamente que funcione WhatsApp) es para hacer una donación a unos abuelitos medios sordelis.

cipas me pueden recomendar algun celu que no tenga los bordes curvos ? quiero una hueá plana como la tierra :zippyretard:

Algún dato de un modelo de celular no tan caro, que su única característica sea sonar fuerte cuando llaman (obviamente que funcione WhatsApp) es para hacer una donación a unos abuelitos medios sordelis.
A mi abuela le compre este celu años atras

D_NQ_NP_2X_742505-MLC97127522233_112025-F.webp

Le funcionaba bien pero un dia se le cayo a la taza del baño y cago :lol2:

Está cara esa wea
yo tengo la oled el 2023 la compré a 250 en un cyber

la diferencia con la ns1 es el Panel oled, vale la pena solo por eso? Absolutamente.

mejor compra una por fb hermanito

Compren compren y sigan comprando como buenos goyims qlaos...
Y así se llaman la elite de internet puros weones consumistas, consumidores de mierda.

Antes de comprar, lo necesito? es necesario? hará mi vida mas facil? y luego viene, puedo pagarlo?

Eso chupenlo llenenme de cacas...

Volver