• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2026

Es el medico o unas zapatillas, cague con el cyberdickday :lol3:
Que paso cipa anda con problemas para levantar al antroniano :ear2: (Broma), siempre mejor la salud en todo caso yo quería una tele pero tengo que reparar otras cosas así que pico a seguir usando la tele del año del pico :sisi3:

Última edición:
Compré esta weá por dos lucas:

1780102137999.png

Que paso cipa anda con problemas para levantar al antroniano :ear2: (Broma), siempre mejor la salud en todo caso yo quería una tele pero tengo que reparar otras cosas así que pico a seguir usando la tele del año del pico :sisi3:
Yo vendí mi tele Onn de 40 pulgadas era la media bestia :maestro:

Nada que un bototo de seguridad de 25 lucas no tenga.
Pa que tan siutico?
Usados en marketplace o por 25 lucas pasa en cualquier revisión técnica.

Me encanta cuando un ignorante hace uso de su soberbia para demostrar lo idiota que es.

Trata de subir una montaña con bototos de seguridad. Es más, anda a una tienda de montañismo a comprar o recomendarle a la tienda que venda bototos de seguridad para este deporte... aweonao
Post automatically merged:

El Office 2021 bajó un 80% a $8.290 en esta web

Última edición:
SSDs a "buen precio" luego de la deblaque de este año:

Los NETAC son de los pocos SSD chinos que tienen buen rendimiento. Además, $27K por 250 GB no está caro comparado a las "ofertas" de PC Mierdory: :yaoming:

Captura-de-pantalla-2026-06-01-171335.png

Tengo una cotización de hace dos meses de un AC 12000btu Inverter wifi. Hoy pregunté por los precios cyber y están más caros que la cotización...jajaja!
El proveedor me dijo que me respeta la cotización de hace dos meses... :laugh:

Ando buscando un mini monitor con entrada hdmi.

Puras hueas caras ….

PC Mierdory más caro que MercadoLiebre..

Los celulares estan inflados en Precios, yo hace unos meses atras me compre el Xiaomi 15T como en 350 lucas y aghora esta como en 470 lucas, mejor esperar que pase esta wea y que vuelvan los precios a la normalidad

Mi pregunta es, volverán los precios a la normalidad? :sm:

siempre q no compraba en estas mierdas y buscaba meses despues las weas seguian mas caras q en los ciber

Volver