• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2026

Los celulares estan inflados en Precios, yo hace unos meses atras me compre el Xiaomi 15T como en 350 lucas y aghora esta como en 470 lucas, mejor esperar que pase esta wea y que vuelvan los precios a la normalidad

Demasiado, estan todos en modo PlayStation 5,. cada año que pasa , es mas caro en vez de lo contrario.

Los celulares estan inflados en Precios, yo hace unos meses atras me compre el Xiaomi 15T como en 350 lucas y aghora esta como en 470 lucas, mejor esperar que pase esta wea y que vuelvan los precios a la normalidad
ahaha ya cacharon q a la masa le importa una mierda el precio, solo q diga "cyberday"

:maestro: cyberday 2026 record de ventas

Me encanta cuando un ignorante hace uso de su soberbia para demostrar lo idiota que es.

Trata de subir una montaña con bototos de seguridad. Es más, anda a una tienda de montañismo a comprar o recomendarle a la tienda que venda bototos de seguridad para este deporte... aweonao
Post automatically merged:

El Office 2021 bajó un 80% a $8.290 en esta web

Entonces espera el black friday gringo saco wea, vienes solo a pasarte a caca con tus weas de bototos.

No se que wea sus lavadora secadoras, nosotros teníamos una LG lavadora secadora que nos duró como 7 años , los repuestos muy baratos, lo único que cambiamos fue la goma de la tapa que se va venciendo con el tiempo, la cambiamos hace poco por otra más grande, de mayor capacidad de lavado y secado. La ropa sale sequita, eso que se lavan entre 3 y 4 cargas de ropa diaria, familia Grandon.
Claro, es mejor tenerla separadas pero eso de que si tienen ambas tecnologías juntas no funciona es un completo mito o ustedes compran weas mulas.

No hay plata.

Estuve viendo en mercado libre y las weas siguen igual de caras, algunas cosas en especifico tiene algún descuento.
Me llego el viejazo y quería comprar un MP4 para escuchar música como antaño, pero no encontrado ninguna oferta buena.
Aliexpress.
Y en la feria te encuentras algunos a luca :santa:

Para los mochileros, 17990

Zapatillas Puma Running a 21.990
En outlet esta a 24 generalmente.

Última edición:
:monomeon: cyber mula

Veremos que perfume qliao esta baratu baratu
Así es, quien sabe a cuántos wnes van a estafar con esa wea chanta de cyber

Compré esta weá por dos lucas:

1780102137999.png
ajajjajjajkjkajak :lol3: :lol3: :risa: :jajahisteria: :orejon: @WOLFPACK @HITMAN @WOLFPACK ART

Última edición:
Me encanta cuando un ignorante hace uso de su soberbia para demostrar lo idiota que es.

Trata de subir una montaña con bototos de seguridad. Es más, anda a una tienda de montañismo a comprar o recomendarle a la tienda que venda bototos de seguridad para este deporte... aweonao

El Office 2021 bajó un 80% a $8.290 en esta web
cipadrito el office está a 1.4 usd en wincdkey.com :sisi3: use siempre una tc temporal y no va a tener ningun problema.

Volver