• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberday 2026

SSDs a "buen precio" luego de la deblaque de este año:

Los NETAC son de los pocos SSD chinos que tienen buen rendimiento. Además, $27K por 250 GB no está caro comparado a las "ofertas" de PC Mierdory: :yaoming:

Captura-de-pantalla-2026-06-01-171335.png

Cipa, está comparando un Changán contra un RollsRoyce. Lexar es robustez absoluta. Por otro lado, loh shinoh...

Que paso cipa anda con problemas para levantar al antroniano :ear2: (Broma), siempre mejor la salud en todo caso yo quería una tele pero tengo que reparar otras cosas así que pico a seguir usando la tele del año del pico :sisi3:
Por suerte aún funciona el mini mi :verguenza:

Ando medio jodido de salud, así que no puedo darme el gusto de comprar por ahora. Igual le pegue una mirada a lo mío y no bajo ni 100 pesos.

¿ Algún calefactor eléctrico piola con doble foco por ahí ? :orejon:

SSDs a "buen precio" luego de la deblaque de este año:

Los NETAC son de los pocos SSD chinos que tienen buen rendimiento. Además, $27K por 250 GB no está caro comparado a las "ofertas" de PC Mierdory: :yaoming:

Captura-de-pantalla-2026-06-01-171335.png
La audacia de esos weones de PC Factory.
Esas mierdas de 256 estaban con cueva a 15 lucas.

En todo caso hasta Amazon estan pidiendo valores usureros por los nvme.

Cipa, está comparando un Changán contra un RollsRoyce. Lexar es robustez absoluta. Por otro lado, loh shinoh...
No weí, poh... Lexar es una mierda en SSD. Te creo Crucial, WD blue/black, Samsung EVO, XPG...

Yo he tenido de esos Netac y andan por ahí con un Crucial de los baratos o un WD Green. Otras weás más charchas tipo Kingspec, Somnambulist, o los que son falsificaciones, ahí sí te creo que valen cualquier callampa.

Más encima los chinos wenos pa'l coterraneo tuerto subieron las weás: Ahora están a $30K, ayer estaban en $27K :glare:

No weí, poh... Lexar es una mierda en SSD. Te creo Crucial, WD blue/black, Samsung EVO, XPG...

Yo he tenido de esos Netac y andan por ahí con un Crucial de los baratos o un WD Green. Otras weás más charchas tipo Kingspec, Somnambulist, o los que son falsificaciones, ahí sí te creo que valen cualquier callampa.

Más encima los chinos wenos pa'l coterraneo tuerto subieron las weás: Ahora están a $30K, ayer estaban en $27K :glare:
puta defiendo a lexar, tengo un ssd y una microsd de 512GB que llevan años funcionando

Compré varios libritos que tenía en carpeta hace tiempo en buscalibre, bajaron sus buenas lucas, además está vigente el código para un 10% extra de descuento en ellos.

También, como siempre, compré copete.
la buena cerveza suele bajar bastante para estas weas, así que una vez más me declaro total y absolutamente conforme con esta cagá de evento :sir: .

Compré esta a 21 a ver q tal :ojazos:

Comprados puras herramientas y escaleras 😍

Me hacían falta varias ahora que no hay plata y debo maestrear yo mismo.

compre un generador,desbrozadora y motosierra nueas,mas barato que mandar a mantencion las viejas que tenia,gracias cass

Volver