Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fotono se si es oferta cyber pero hoy fui al mall chino de alonso ovalle y me compré unos zapatos tipo botas/bototos pa la moto en 10 lucas y están de pana

SSDs a "buen precio" luego de la deblaque de este año:
![]()
Netac SATA SSD Hard Drive 128GB 256GB 512GB 1TB 2TB SATA3 2.5Inch Disks Laptop Internal Hard Drive HDD Hard Disk for PC Laptop - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Netac NVMe SSD M2 1TB 2TB 500GB 250GB 3500MB/s SSD PCIe3.0 M.2 2280 SInternal Solid State Drives Disk NV3000 for Laptop Desktop - AliExpress
Los NETAC son de los pocos SSD chinos que tienen buen rendimiento. Además, $27K por 250 GB no está caro comparado a las "ofertas" de PC Mierdory:
![]()

Nintendo Switch 2 400 Lucas faladeuda

Por suerte aún funciona el mini miQue paso cipa anda con problemas para levantar al antroniano(Broma), siempre mejor la salud en todo caso yo quería una tele pero tengo que reparar otras cosas así que pico a seguir usando la tele del año del pico
![]()

Fashy, son alemanes, creo que la wea me duró más 15 años.datos donde vendan guateros buenos, alguna marca? me da lo mismo si es rebaja cyberwano

La audacia de esos weones de PC Factory.SSDs a "buen precio" luego de la deblaque de este año:
![]()
Netac SATA SSD Hard Drive 128GB 256GB 512GB 1TB 2TB SATA3 2.5Inch Disks Laptop Internal Hard Drive HDD Hard Disk for PC Laptop - AliExpress
![]()
Netac NVMe SSD M2 1TB 2TB 500GB 250GB 3500MB/s SSD PCIe3.0 M.2 2280 SInternal Solid State Drives Disk NV3000 for Laptop Desktop - AliExpress
Los NETAC son de los pocos SSD chinos que tienen buen rendimiento. Además, $27K por 250 GB no está caro comparado a las "ofertas" de PC Mierdory:
![]()

No weí, poh... Lexar es una mierda en SSD. Te creo Crucial, WD blue/black, Samsung EVO, XPG...Cipa, está comparando un Changán contra un RollsRoyce. Lexar es robustez absoluta. Por otro lado, loh shinoh...

puta defiendo a lexar, tengo un ssd y una microsd de 512GB que llevan años funcionandoNo weí, poh... Lexar es una mierda en SSD. Te creo Crucial, WD blue/black, Samsung EVO, XPG...
Yo he tenido de esos Netac y andan por ahí con un Crucial de los baratos o un WD Green. Otras weás más charchas tipo Kingspec, Somnambulist, o los que son falsificaciones, ahí sí te creo que valen cualquier callampa.
Más encima los chinos wenos pa'l coterraneo tuerto subieron las weás: Ahora están a $30K, ayer estaban en $27K![]()

$499.000.-Nintendo Switch 2 400 Lucas faladeuda

.