Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No aspiro a una wea pro, mas bien gama media-baja, pero que no cague a los 2 meses, presupuesto 300 lksYo tengo una de esas pero mas pequeña, la versión colgante (la que cuelgayo tengo una de estas, hace como 5 años, un termoventilador en la base y una bolsa arriba, no tiene mucha ciencia, funciona bien, eso sí, no hay que saturar con ropa. En la época me costó como 50 lucas
![]()
), y la verdad cumple su objetivo. Hay que aprender a saber cuantas prendas secar al mismo tiempo, y por cuantas horas. El tema es que el principio de funcionamiento de esa secadora es evaporación y desplazamiento de esa humedad fuera del saco, por lo tanto la convierte en humedad ambiente.
yo tengo una de estas, hace como 5 años, un termoventilador en la base y una bolsa arriba, no tiene mucha ciencia, funciona bien, eso sí, no hay que saturar con ropa. En la época me costó como 50 lucas
![]()
como 100 lucas una bolsa y unventilador, la embarran pa estafar, eso no vale 100 y obviamente jamas costo 200
Link?compre un generador,desbrozadora y motosierra nueas,mas barato que mandar a mantencion las viejas que tenia,gracias cass

habia encontrado pasajes super baratos para el multidestino de cartagena de indias ---> San Andres ---> Santiago a 250 lucas xx persona x 10 días.
la pense mucho y cuando quise comprar ya no quedaban
Asi que compre para brasil otra vez
La vieja confiable de siempre no mas, es terrible barato, la wuea de pasaje me salió mas barato que ir y volver en auto a conguillio![]()

q rara la mezcla: batidora + moledora de carne wtfUna batidora Maigas para mis viejitos que les gusta la cocina y hacer dulcecitos, masitas y cositas ricas![]()
![]()
1000W de potencia
10 velocidades
5 litros de capacidad
Moledora de carne y otros accesorios
116.000 con tarjeta Lider, despacho a domicilio incluido

Es que mientras le muele la carne, le bate el olloq rara la mezcla: batidora + moledora de carne wtf![]()

Yo SIEMPRE he tenido el problema con el portal de Sodimac que me rebotan todas las tarjetas que pongo. No puedo ser la única persona a la que le pasa.

asi es, eran 200 unidades ,pero los qls las compraban de a 20 y otro wn 15 de un viaje.habian dicho que paris puso la play 5 por 200 lucas con un cupon, me mato si es verdad