• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Siguen las mega ofertas....
172e8eb39adadee2bf59d09134bb4405.jpg


Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
mas que el precio sea como las weas puesto, me preocupa que la wea de cartel esta mas cochino que la mierda y esta junto al chancho...la oferta parece ser que te la dan con caca.


Hace poco me cagó la lavadora y no quería gastar 150 lucas como mininmo para una, anoche antes de ir a acostarme (con pajita incluida para inducir el sueño) me acorde del saiberdai ya que en mi correo estaba lleno de propagandas y me metí a la primera wea que abri, y era la polar, y me pille una lavadora automatica a 90 lucas con todo medio de pago. Asi que la compre al toque y la wea ya me llego a la casa.
La cosa es que parece se habían equivocado, ya que hoy en la mañana la wea estaba a 100 lucas en oferta y en 90 solo con la tarjeta...

Asi que por fin me pillo alguna wea que sirve.
Esa es mi historia, lavadora barata y su pajita relajante.
 
Solo son pizzas de pepperoni?
Aparentemente, si
unlimited comics se rajo con todos los comics a mitad de precio , y aunder armour se rajo con 40 porciento de descuento en unos zapatos de trekking que los venia mirando hace rato y unas zapatillas de trail runing con 10 lukas de descuento a cuanto las venia mirando , esas son hasta ahora las unicas ofertas medianamente decente que he visto
Cuales zapatos de trekking?
 
NO veo nada realmente bueno .... puras wevadas con el precio hace dos semanas atras .. hoy le ponen el mismo precio ciberday comparado con precio hipotetico normal que nadie en su puta vida compraria.
 
Por si alguien quiere ir a quemar camiones o visitar al profesor Smith.

DeYGyqVX0AMyTqp.jpg
 
algu disco duro externo de 1 Tb? a 30 lucas recien lo considero oferta. Vale hermanitos
 
Volver
Arriba