• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ya no tien gracia esta wea, lo hacen a cada rato, si fuera solo una vez al año y con ofertas reales ahí si seria tentador... Así que no gracias
 
Nunca creí en estas weas, hasta que Falabella se mandó un S7 Edge a 199 lucas en el cibermonday. A si que atentos..
 
El año pasado en temporada "normal" compré un walkman en la tienda de sony que me costó 140 lucas. Dos meses después lo subieron a 179.990 y misteriosamente apareció en el cyber monday en :comillas: oferta exclusiva :comillas: a 139.990 :lol2:

En el 2015 lo mismo, habia comprado un notebook Toshiba en falabella en 369.990 en una fecha random. Antes del ciberday subió a 440, y en el cyberday una profe me cuenta muy feliz que compró mi mismo notebook en :comillas: ofertón 369.990 :comillas:. Yo no lo podia creer :lol2: su cara de asombro fue épica cuando le conté que lo compré al mismo precio sin oferta :lol3:
 
Siempre hay descolgados de Cybermonday como pc factory o lider, normalmente ahi salen buenas ofertas.
La última vez compré un led samsung de 40' como en 120 lucas precisamente en líder... al final los "descolgados" tienen mejores ofertas que los weones que participan del evento oficial :lol2:
 
hay q esperar la oferta de pasajes, un colega compro arica - santiago ida y vuelta por 30 lks con tasas incluidas, lo que no es malo
 
igual hay empresas que suben muchos los precios días antes del evento, casi siempre son las grandes, onda falabella y esas basuras.
por otro lado, el año pasado compre ropa y salio barata, hay que buscar bien y ojala comprar en empresas no tan grandes.
 
lo único que realente baja (algo al meos) so los asajes e avión.

estaré atenti para las vacas de invierno. se agradecen datos de :idolo:la elite igual
 
Estoy hace varias semanas cotizando unos pasajes, así que vamos a cachar bien si realmente son ofertas.

Todos los años compro los cupones para el cine.
El año pasado compre una tele y unas zapatillas que realmente estaban en oferta.

:idolo: knasta
:idolo: DescuentosRata
 
A estas alturas uno ya debería cachar cuales son las empresas que tienen descuentos reales. Llevo 3 años comprando por Cyberday en Sparta a mitad de precio y la weá es legal :sisi:

Para los que quieran comprar en tecnología, Solotodo.com tiene un gráfico con las fluctuaciones de precios durante el último mes. No es mucho, pero sirve para hacerse una idea de si los descuentos son tan grandes como parecen.
 
cyber pico en el ojo... la única forma de saber si las ofertas son legales es cuando llevas un tiempo cotizando una weá que quieres y cachas la fluctuación de precio... siempre inflan los precios un par de semanas antes del evento pa que los incautos caigan...
 
Volver
Arriba