• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2015, oportunidades & dick in eye.

lo mejor esperar el verdadero cyber monday gringo a fin de mes, ahí demás que se encuentran buenos vuelos y cosas varias :D
 
no te cacho...la mia si viene con magic control.
la otra wea ni idea

No es la misma entonces, la del socito viene sin esas cosas.

Pagar por una tele de 55 pulgadas que no tiene una taza de refresco de al menos 120 (240 lo ideal) y que no traiga parlanres de 20 watts como minimo es pagar por una tablet china sobredimenvionada.

La calidad de imagen y sonido debe ser lo principal al comprar una tele, y no el tamaño, por eso esas weas henessi o como se llamen de 65 pulgadas son tan baratas son una mierda.

Mejor pagar lucas por una de 42 que si tenga una taza de 120 al menos (las 4k son de 240) y buenos parlantes, ademas de un sistema operativo decente como el webos 2.0.

Tengo un amigo que tiene un lg de 55, y comparado con el lg de 42 que tengo yo el mio se ve mucho mejor. Porque el weon no sabia de teles y pago por el porte, yo pague por lo que ya mencione.
 
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4397276/

HP Notebook Intel Core i7 8GB RAM-1TB DD 15,6"

Internet: $ 399.990
Normal: $799.990

Mismo note en otras tiendas:
Linio Chile $689.990
HP Online $699.990
La Polar $699.990
PC Ofertas $700.511
Winpy $722.912
NotebookCenter $723.990
Onak $734.775
Lider $749.990
Peta $761.713
Corona $775.990
Bip $799.990
Ripley $799.990
Magens $919.900


 
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4397276/

HP Notebook Intel Core i7 8GB RAM-1TB DD 15,6"

Internet: $ 399.990
Normal: $799.990

Mismo note en otras tiendas:
Linio Chile $689.990
HP Online $699.990
La Polar $699.990
PC Ofertas $700.511
Winpy $722.912
NotebookCenter $723.990
Onak $734.775
Lider $749.990
Peta $761.713
Corona $775.990
Bip $799.990
Ripley $799.990
Magens $919.900


HP, ni aunque lo regalen..:yaoscared:
 
Es muy mala marca? tuve uno hace años y ningún drama, ni idea como estarán ahora.
Igual por precio al compararlo con otras tiendas me tinca la oferta.

sobrevalorada, y con malos componentens. si quieres un note bueno aperrador andate por un toshiba, lee un poco del los HP, hace años que son una mierda.
comprar un HP sobrevalorado es comopagar por un iPhone 6 cuando por menos de la mitad te puedes comprar algo con android con mejor rendimiendo.
 
Es muy mala marca? tuve uno hace años y ningún drama, ni idea como estarán ahora.
Igual por precio al compararlo con otras tiendas me tinca la oferta.

hp es la tranca de puerta mas cara que existe. La mayoria a los 2 o 3 años mueren solos, cuando cagan las soldaduras del procesador por el calor y terminas pagando reballing solo para que dure un año mas.
 
sobrevalorada, y con malos componentens. si quieres un note bueno aperrador andate por un toshiba, lee un poco del los HP, hace años que son una mierda.
comprar un HP sobrevalorado es comopagar por un iPhone 6 cuando por menos de la mitad te puedes comprar algo con android con mejor rendimiendo.

hp es la tranca de puerta mas cara que existe. La mayoria a los 2 o 3 años mueren solos, cuando cagan las soldaduras del procesador por el calor y terminas pagando reballing solo para que dure un año mas.
Vale cabros, seguiré buscando :buenaonda:
 
Es muy mala marca? tuve uno hace años y ningún drama, ni idea como estarán ahora.
Igual por precio al compararlo con otras tiendas me tinca la oferta.

otra mala experiencia por acá: en la pega compraron un hp, y a los dos meses cagó el disco duro, la wea se fue a garantía, y la wea no me permitía instalar aplicaciones, se iba a negro y con flor de calentón ... luego lo reenvié a soporte y se queda un par de meses fuera, llega "reparado", y la wea no me dura 5 minutos encendida y vuelve a cagar el disco como si nada, vuelta a mandarlo a soporte, lo reemplazan por un equipo reacondicionado yy la wea a los 5 minutos nuevamente caga, muere disco duro y calentón, lo volví a mandar a soporte y me lo mandan supuestamente reparado, la wea nuevamente se calentaba y volvió a cagar, vuelta a llevarlo a soporte ténico, los weas me pregunta qué tiene ... y al final me mandan otro reacondicionado que en esta ocasión si funcionó, pero entre el primer incidente y la solución definitiva transcurrieron 8 meses y más de 20 horas de llamadas a soporte técnico en donde escuchaba "ok, entiendo su problema: favor presione ESc para hacer un diagnóstico de sistema ..." :ohno:, ni pensar en una indemnización y alguien que pusiera la cara :nonono:
Así que con HP, ni que me regalen las weas :sisi:
 
No es la misma entonces, la del socito viene sin esas cosas.

Pagar por una tele de 55 pulgadas que no tiene una taza de refresco de al menos 120 (240 lo ideal) y que no traiga parlanres de 20 watts como minimo es pagar por una tablet china sobredimenvionada.

La calidad de imagen y sonido debe ser lo principal al comprar una tele, y no el tamaño, por eso esas weas henessi o como se llamen de 65 pulgadas son tan baratas son una mierda.

Mejor pagar lucas por una de 42 que si tenga una taza de 120 al menos (las 4k son de 240) y buenos parlantes, ademas de un sistema operativo decente como el webos 2.0.

Tengo un amigo que tiene un lg de 55, y comparado con el lg de 42 que tengo yo el mio se ve mucho mejor. Porque el weon no sabia de teles y pago por el porte, yo pague por lo que ya mencione.
no cacho...yo tengo la lg de 42 pulgadas y la de 55, ambas con control magico y en ambas se ve como cuando te corre e gta 5 con muchos fps
 
viendo el ciberfrauday, termine comprando un disco SSD en aliexpress :lol2:
 
Como siempre un fiasco esta cuestion. Me compre unas tillas en Dafiti porque estaban rebaratas algunas y me hacian falta y na ma, el resto precios inflados.

pd: ese mismo disco duro externo de 1 TB q postearon lo compré hace un año a 30 lucas en Viña y sin descuento ni nada.
 
no cacho...yo tengo la lg de 42 pulgadas y la de 55, ambas con control magico y en ambas se ve como cuando te corre e gta 5 con muchos fps

que modelos exactamente? lee bien las especificaciones, hay modelos lg que son el mismo modelo mismas caracteristicas pero distintos tamaños, siguen la serie pero cambia el tamaño, puede que sean ambos de la misma serie y ambos tengan las mismas caracteristicas. es wea de ver el modelo y comprara en la pagina de LG.
 
Volver
Arriba