• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberMonday 2015 se realizará desde el 16 de noviembre con récord de empresas

Veo el no comprar algo, ya imposible para el chileno promedio, lo peor es que ya es algo generacional, es cosa de ver esa mierda de lollapaloser con sus preventas un año antes sin nada fijo
 
los de ripley inflaron los precios, tenia intencion de comprar un microonda y guardé unas capturas de los precios hace unos meses, ahora están a casi el doble de su valor.......
 
y como cada año van a salir los lalos comprando led gigantes en supuesta ultra oferta
 
:idolo: Comprarse unas zapatillas con un 75% de descuento y darse cuenta 2 dias despues que ese "descuento" es el precio común en el mercado :lol2:
 
lo unico que se es que el papel confort va a estar barato.... el resto.. = que siempre.
 
:idolo: sala de espera

Lo unico q me interesa es una 3ds pero no creo q bajen esas weas
 
Empresarios culiaos haciéndose ricos, con lo que no pueden vender.

Chileno aweonao, que entra a pata pela a comprar weas y después reclama por los precios.

Vale callampa esa we de cibermonday !
 
la única empresa q me llamaba la atención con sus descuentos era LAN, compañía q vende sus pasajes internacionales en dolares, moneda q ha subido más q la ctm y q nos hace recagar a la hora de comprar.

Owned!
 
cybercallampa, ofertas callampa, conexiones callampa, todo callampa

:monomeon: lunes cibernetico
 
necesito comprar unas zapatillas en dafiti. En una de esas encuentro una buena oferta.
 
Ya estoy haciendo la ciber-fila :retard:
:idolo:Chile País de Jaguares Ciberneticos
 
Volver
Arriba