• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2021

La C1 de 55" a 799 mil es buena oferta, compre la de 48" a 750 mil hace un par de semanas y la de 55" costaba 1 millón app

Me tincaba la oled, pero es muy delicada según comentan. Se queman pixeles, con el tiempo pierden intensidad y ghosting :ohno: qué tal te salió?

Loco...

Algun dato de generador?

Trata de ir por uno inverter para conectar aparatos delicados.... hace como 1 mes compre el power pro lo venden en sodimac. Es caro el culiao pero entrega como 3 kw, así que lo vale. Su precio normal ronda las 500 Lucas.

El easy tiro buenas ofertas en herramientas, todas 100% real, no fake, c/n crack. Tienen el banco de sierra stanley con un cepillo a 250 Lucas. Su precio normal anda por las 380, sólo el banco... las herramientas kwb también están todas baratas.... ctm, anoche hice cagar la tarjeta comprando weas.

Para los que les gusta la cocina o necesitan un regalo, TEFAL por mercadolibre tiene promociones reales, cotice una olla a presion electrica hace unos dias y bajo 1/3 del precio

Es solo uno de los factores, a los que hay que agregar:

- logística de transporte sobrepasada
- escasez de semiconductores
- cambio de generación de equipos, principalmente memoria ram (ddr4 a Ddr5)
- escasez de mano de obra calificada
- sobre demanda de la minería de Cryptoquesitos
- aumento del costo de los materiales en general
- una fuerte manipulación del mercado para generar acaparacion y reventa.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
Agrega una sola empresa que fabrica las máquinas de litografía top, que es de Holanda (que talca).

Trata de ir por uno inverter para conectar aparatos delicados.... hace como 1 mes compre el power pro lo venden en sodimac. Es caro el culiao pero entrega como 3 kw, así que lo vale. Su precio normal ronda las 500 Lucas.

El easy tiro buenas ofertas en herramientas, todas 100% real, no fake, c/n crack. Tienen el banco de sierra stanley con un cepillo a 250 Lucas. Su precio normal anda por las 380, sólo el banco... las herramientas kwb también están todas baratas.... ctm, anoche hice cagar la tarjeta comprando weas.
Iba a comprar una wea a gas/bencina pero después de leer esto… a que te refieres específicamente ? Leí a la rápida que antes de enchufar los refría hay que ver si son compatibles con algunos generadores normales/solares/etc

Les voy a recomendar una pura weá.

Cuando les salga un precio error, webeen todo lo que puedan. TIENEN que respetarlo.

Yo comprè una cosa a 45 lucas que en realidad costaba 12 millones. Y pese que no me dieron lo que comprè me compensaron con un palo.

la verdad, es que meterse a Falabella es puro pasar rabias
encontré de casualidad un polerón que compré hace 2 semanas "en oferta" y hoy lo tenían al mismo precio y con valor real el doble de su precio oferta...

ni se esmeran en tratar de pasar piola al cagarnos

Algún Roku o cromcast para darle nueva vida a las teles viejas??? :ear2:
Me interesa que pueda proyectar HBO Max...
tengo el mi box y el roku y te recomendaria el mibox si no fuera pq murio subitamente en una actualizacion de firmware

el roku es mas fome q la chucha, es como una wea monotarea pero hace la pega sin atados (la de lanzar apps multimedia). ojo q hay hartas versiones, compré la mas rapida,

Volver