• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2021

cilantritos alguien sabe si hay algun monitor de bebe que sea a toda raja? voy a tener un cabro chico y no tengo peeco idea de nada :sisi3:
 
Como el pico, pero es barata.
Si quieres una buena, anda a la segura con una Osprey. :buenaonda:

Que tal esta cipa?

No me da el presupuesto para una Osprey :sm:
 
Yo igual le mande su par de Asics de Falabella, el descuento es real, ojala que me entreguen el numero que corresponde los csm
Tengo reparos con las Asics. Siempre compro talla 44, y varias veces como que vienen mas delgadas. Tengo 2 pares de zapatillas juntando polvo por lo mismo.
Esta claro decir que, independiente de eso, son espectaculares.
 
Tiren datos de herramientas para trabajar madera. Hace rato quiero armar un kit de "hágalo usted mismo" para dedicarle tiempo al hobby en el verano.
También agradecería algún dato de bomba sumergible que agilice el drenado de entre 8mil y 12 litros de agua. Tengo una bomba charcha que demora como 1 día en hacer esa pega.

:buenaonda:

Que tipo de cosas quieres hacer? puta, aprovecha las oferta del Easy.... los weones se tomaron la wea del ciber en serio. ellos trabajan con la marca Einhell que es como amateur pero más tirada pa buena.... Si vas a trabajar con madera y tienes las lucas te recomiendo: Banco de sierra (120 mil ultra oferta), sierra circular (32mil), taladro (30 mil), esmeril (30 mil) y fresadora con fresas chinas (80 mil). Con eso podrías hacer prácticamente de todo....

De todas esas weas, el banco de sierra esta a un precio que no se había visto desde antes del 18-O, y realmente vale la pena. Ni usado en grupos de facebook se había visto.... Las otras weas se las puedes comprar a un pastero por 5 mil pesos.....


Sobre la bomba, te podría ayudar con el calculo de la potencia necesaria para ver que wea quieres bombear : de donde hasta donde, altura, distancia, diámetro de cañeria, etc.
 
Que tipo de cosas quieres hacer? puta, aprovecha las oferta del Easy.... los weones se tomaron la wea del ciber en serio. ellos trabajan con la marca Einhell que es como amateur pero más tirada pa buena.... Si vas a trabajar con madera y tienes las lucas te recomiendo: Banco de sierra (120 mil ultra oferta), sierra circular (32mil), taladro (30 mil), esmeril (30 mil) y fresadora con fresas chinas (80 mil). Con eso podrías hacer prácticamente de todo....

me cuelgo de la respuesta para preguntar...

Teniendo una sierra circular y un buen banco de carpintero, es realmente necesario o útil un banco de sierra?
así como para trabajos de casa, onda armar desde 0 repisas, closets, muebles de cocina, etc...
 
cilantritos alguien sabe si hay algun monitor de bebe que sea a toda raja? voy a tener un cabro chico y no tengo peeco idea de nada :sisi3:
Igual ando buscando uno, los que había cotizado están al mismo precio pre cyber day
 
me cuelgo de la respuesta para preguntar...

Teniendo una sierra circular y un buen banco de carpintero, es realmente necesario o útil un banco de sierra?
así como para trabajos de casa, onda armar desde 0 repisas, closets, muebles de cocina, etc...

La verdad que no, pero igual ganas tiempo valioso teniendo una.... Yo la encuentro más segura. Además que con regular la altura puedes trabajar la melamina que es bastante cabrona...
 
Algún datos de disco duro externo de 4 teras ???





Es lo único que he visto. Tengo el mismo que compré en diciembre del año pasado en 67k
 
Por ahí un cimpa pregunto de camas y yo le compré esta a mí iñorahttps://www.lapolar.cl/cama-europea-cic-base-dividida-2-plazas-super-premium/19824020.html?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
Nada que ver, pero me.fije en la.url y sale knasta.
Será que las empresas le dan un poco de money por referir ?
en primera es chino, garantia de mala calidad y nulo soporte, son puros esp8266 conectado a las cosas, o sea caga internet y cago la casa smart

pero no me creas, comprate algo total es barato :yaoming:
Y.las mejores lo hacen por Blutú?
Pregunto desde la ignorancia
 
Nada que ver, pero me.fije en la.url y sale knasta.
Será que las empresas le dan un poco de money por referir ?

Y.las mejores lo hacen por Blutú?
Pregunto desde la ignorancia


denso pero tu preguntaste



basicamente una solucion basada en un hub q habla con los chiches (por un protocolo entre ellos solamente) y éste con internet
 
Última edición:
Si pagan con tenpo les devuelven 20 luquitas, a mí me funcionó pero tienen que usar el código que tiro el weon de descuentos rata.
Ojo, en falabella a mí no me aceptó tarjeta prepago.
 
Si pagan con tenpo les devuelven 20 luquitas, a mí me funcionó pero tienen que usar el código que tiro el weon de descuentos rata.
Ojo, en falabella a mí no me aceptó tarjeta prepago.
pase el codigo po hmnito.

PD: alguien ha visto sabanas baratas, tengo que cambiar las mias que estan todas mokeadas
 
Estuvo bueno el dato de oakley y de acsis. No se quienes fueron pero se les agradece.

Veamos q q hay en BuscaLibre.


Como nunca me ha ido bien en este Cyber.
 
Si pagan con tenpo les devuelven 20 luquitas, a mí me funcionó pero tienen que usar el código que tiro el weon de descuentos rata.
Ojo, en falabella a mí no me aceptó tarjeta prepago.
pase el codigo po hmnito.

PD: alguien ha visto sabanas baratas, tengo que cambiar las mias que estan todas mokeadas


Esos descuentos son solo para usuarios nuevos y tienen limite de usuarios, asi que hay que estar ojo al charqui por que se van rapido
 
Volver
Arriba