• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2023 - 2 al 4 de octubre

Lo que los demás leen:
El Cyber Monday 2023 está a punto de llegar. Este evento online del comercio electrónico chileno promete ofrecer atractivas promociones y descuentos en una amplia gama de productos y servicios.
Tema en desarrollo

Favor no pongan el meme del diario de los simpson.
Lo que yo leo:
SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY SOY GAY

Cada semana reviso precio y a veces tiran buenas ofertas estaré atenti si sale el último perfume que me comprare barateli, ahora estaré en plan de ahorro :sm:
Cipa.
Un dato. Si es amante de las fragancias, le sugiero ver perfumes árabes.
Son bastante buenos, Durán decentemente bien y son mucho más baratos que los de diseñador.
No digo que no compre de diseñador, solo que se de una "vueltica" por yauras o productos de lujo y vea las reseñas en fragrantica.es
Yo ya tengo una pequeña colección y en la mayoría de los casos son rotundos aciertos.
Un ejemplo! Lattafa Asad que se inspira en Dior Sauvage Elixir se asemeja un 85 a 90% al de Dior, con ya relación de precios de 180 Lucas los 60 ml vs 30 Lucas aprox los 100 ml.

Por lo menos, en ferreteria varias ofertas son reales, el tema que no es solo en el ciberday el "x" precio, aveces el producto han estado a "x" precio, o la siguen dando despues del ciber qa "x" precio, entoces uno piensa que la oferta no existio, pero si, eran ofertas. por ejemplo la ultima vez compre un taladro inalambrico dewalt en 100.000 que normalmente vale 200lukas, despues del ciber day la oferta del taladro continuo hasta noviembre, despues volvio a los 200 y de hay no ha variado mucho, 170, 180 aprox a lo mas

Volver