• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cybermonday 2023 - 2 al 4 de octubre

:gaiahello:"tienes que fijarte en las notas de fragancia amiga"
:gaiahello:"me compré el perfume Kiss"
No se ponga huevón y no quede de ignorante, se nota que no conoce la colonia de Kiss.
No es de mina, es para andar pasado a aleta como guitarrista.

No se ponga huevón y no quede de ignorante, se nota que no conoce la colonia de Kiss.
No es de mina, es para andar pasado a aleta como guitarrista.

Ese wn no debe saber que hasta rammstein tiene fragancias o que Tony Iommi a sacado fragancias con xerjof

@evil akuma

Lo tengo!

Si, es la raja Lattafa Asad, lo compré hace poco por unas 30 lucas ( más envío incluído ). Tiene una salida de vainilla pimentada bien rica , pero el detalle es que es de estela moderada después de un rato , es más o menos parejo y es un poco más suave que el Elixir.

- Ahora quiero alguna wea de Jean Paul Gaultier ( entre le male o le beau , lo que salga más barato ) , solo por tenerlo ( ya tengo el creed aventus, lattaffa parecido a elixir , armani code ), asi que voy a estar atento pal cybermonday
Post automatically merged:

El Aventus suele ser puesto a competir con Aqua Di Gio y Cool Water de Davidoff ( que también la tengo ) porque son de la misma onda y generalmente gana Aqua Di Gio.

CoolWater es el abuelo
Aventus es el padre
Aqua Di Gio es el hijo moderno mejor acabado
Post automatically merged:

He cachado que la clave está en que alguna parte tenga un toque de lavanda ( o al menos la emule a partir de otros componentes ) , lleve almizcle u / o ambar ( de preferencia ambos ) y tenga predispocición a ser amaderado de fondo

Cilandrite donde compro el perfume árabe asad?

Porque a ese precio lo vi en mercado libre nomás para mandarle

Dónde venden esos perfumes que hablan?
Mercado libre cipa
Las fragancias árabes es difícil que sean imitación paraguaya ya que son fragancias baratas en comparación a las de diseñador.

Me paso hace un tiempo que estaba a 56 mil un perfume de acqua di parma 125 ml lo compré a la fe y era original, hay weones que venden imitación por eso es ir a la fe con perfumes de diseñador o de nicho.

Si quiero de diseñador compro en alisha perfumes que en comparación con grandes tiendas puedes llegar adquirir por la mitad de precio algunos perfume u otros te ahorras 20 mil.

Mercado libre cipa
Las fragancias árabes es difícil que sean imitación paraguaya ya que son fragancias baratas en comparación a las de diseñador.

Me paso hace un tiempo que estaba a 56 mil un perfume de acqua di parma 125 ml lo compré a la fe y era original, hay weones que venden imitación por eso es ir a la fe con perfumes de diseñador o de nicho.

Si quiero de diseñador compro en alisha perfumes que en comparación con grandes tiendas puedes llegar adquirir por la mitad de precio algunos perfume u otros te ahorras 20 mil.

sisterite, y probaste multimarcas? tienen mejores precios que alisha, aunque lo mas barato sigue siendo la zofri en iquique, claro que el weveo es el acarreo y pasar las cosas por la aduana.

Volver