• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CyberMonday cerró con cifras menores a las esperadas: recaudó $400 millones de dólares

Coopere con la xbox s mas el gamepass no paro de jugar XDDD
Post automatically merged:



A propósito de eso, siempre que voy los viernes a Plaza Oeste esta vacio, recuerdo años atras esa wea LLENA un viernes, la web mato los malls..
No se si será el ecommerce que mató los mall. Yo diría que la pandemia afectó más y la medida weona de no poder usar los probadores.
Aún hay tiendas que no te permiten probar la ropa, y para comprar ropa a ciegas mejor la comprai por internet
 
Hbaian reBAJAS, aunque pequeñas. Una feitadora 4 lucas menos, una videocamara 20 lucas ( de 200 lucas ) . Habian ofertas buenas por ejemplo de netbook , pero eran con configuraciones inusuales. O sea netbook que no se venden usualmente.
 
Pero te pasó lo del muy comentado apagón de la nada? A que se debe?
Si me paso, se debe a un circuito que se sobrecalienta y se desolda, me paso que me quede sin batería y despues no cargaba y no encendia, un dia encendio y comenzo a cargar asi que la táctica es no apagar el celular y estar constantemente con carga, sucedio que se reinicio por una actualización y cague, lo lleve a un técnico y lo reparo en 15 - 20 minutos y ahora anda muy bien


Aca muestran el problema y la solución

 
Última edición:
Coopere con la xbox s mas el gamepass no paro de jugar XDDD
Post automatically merged:



A propósito de eso, siempre que voy los viernes a Plaza Oeste esta vacio, recuerdo años atras esa wea LLENA un viernes, la web mato los malls..
en usa la wea si que se estaba volviendo catastrofica , ver malls vacios , y pareciera que vamos por lo mismo , ahora en el caso tercermundista de chilezuela , mas que las weas web es parece por temas netamente economicos , porque el mall aun es (lamentablemente) panorama para ir a pasear
 
Las zapatillas estaban baratas, me compré 2 pares.
Pillé unos Levi´s 511 a 20 lucas.

Quería comprarme un notebook pero no encontré nada con grandes descuentos.
 
Coopere con la xbox s mas el gamepass no paro de jugar XDDD
Post automatically merged:



A propósito de eso, siempre que voy los viernes a Plaza Oeste esta vacio, recuerdo años atras esa wea LLENA un viernes, la web mato los malls..
En USA ya no calienta ir a los malls como en los 90s, ahora todos comprando en linea{


Post automatically merged:

Se van acabando las luquitas de los retiros y poco a poco vuelve la normalidad. Van a aparecer los ballenatos con "hambre" pidiendo retiros, IFE's y bonos.
Pero de TRABAJAR, nada.
No hay capital para armar empresas y emmmprendimientos, de donde van a sacar dineros para ideas.......?!, despues haran toda la pega los robot
Post automatically merged:

Si me paso, se debe a un circuito que se sobrecalienta y se desolda, me paso que me quede sin batería y despues no cargaba y no encendia, un dia encendio y comenzo a cargar asi que la táctica es no apagar el celular y estar constantemente con carga, sucedio que se reinicio por una actualización y cague, lo lleve a un técnico y lo reparo en 15 - 20 minutos y ahora anda muy bien


Aca muestran el problema y la solución


no van a producir más artículos nuevos porque dicen que el mundo esta quedando muy cochino con suciedad industrial del deshecho de las fabricación, entonces harán economía circular a lo más cubana y comunacha

economia_circular.png
 
El próximo Cybermonday van a rematar solo comida, porque el próximo año estaremos comiendo de la basura. La comida fresca y en buen estado será un lujo.

:eeek:
 
Volver
Arriba