• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Oye yo tengo una rx570 de 8gb con un i7 4770k, me correrá bien la wea en 1080p? O bajarle la gráfica a medio no mas? (De ram tengo 8gb pero esta en camino un upgrade a 16)
 
Jugandolo en medium ni se nota, note dell con i5 y una dedicada charcheli
Inmersivon a cagar
 
tengo un notebook coin i7 y gtx950m y una play 4 normal, que es mas recomendabke para jugar?
 
Juego culiao asqueroso, optimización asquerosa, una gpu de más de 1 millón no es capaz de correrlo en ultra a 60fps constantes. Es un crimen que hayan sacado semejante bosta al mercado. Ni hablar de PS4 y XBOX, en donde parece juego de PS3 iugh
 
Cómo le anda comparito :ear:
Leí que en PS4 anda como el pico, pero bueno, tengo como 200 horas en el New Vegas con DLC en PS3, así que ya estoy preparado :gafas:

Se ve como el pico, aún con todas las weas off (grain, motion blur, etc) la wea corre como 720p, se ve borroso a cagar, la ciudad está vacía, las texturas son como el pico (en qué csm se van los 100 gigas, ni idea), y los NPCs popeando de la nada :lol2: :lol2:

No he avanzado mucho, llegué a la parte del ciberdoctor tras dormir por primera vez en el depto, y lo cerré. No noté que los FPS se fueran tan a la chucha eso sí, pero la resolución de la wea es una mierda impresentable. Tantos retrasos para sacar un juego culiao así :lol2: :lol2:

Lo que más me emputece es el popeo de los NPC, y eso que en las calles casi ni andan weones, no puede ser que un juego de 2020 corra así.

Y lo comparo con The Witcher 3, que no anda para nada de mal en la PS4 y a pesar de no estar en ultra como un PC, con HDR se ve la raja, y las ciudades estaban llenas de weones.

Probablemente no vuelva a jugarlo hasta cachar que sacaron unos parches decentes.

Qué decepción. O sea, ni siquiera corre al nivel de GTA V. Para qué hablar de los exclusivos como Horizon Zero Dawn/Death Stranding, que son una maravilla lo que pueden hacer con una PS4. Mierda, hasta RDR2 se veía espectacular y ningún problema en la PS4.

Se me fue a la chucha CD Projekt Red :sm:
 
Última edición:
Ryzen de 3era y una 1660 normal en calidad medio, a 60-144 fps estable el jueguito.
Hasta el momento va todo bien salvo por que se bugguea de repente con pickear weas del suelo, el resto todo bien.

Aún no veo por qué tanto hype, me parece un gta más futurista y en fpp only. Espero que mi percepción cambie a futuro.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
juego ql weno se ve espectacular en ultra rt!!

hasta ahora han sido pocos los bugs que me he topado, se me buguea a veces los costados (soporte ultra widescreen no está muy pulido) y una vez se quedó pegado el scanner.
CSM ya pasé caleta de horas y acabo de terminar la intro, la historia qlia puede tomar mil caminos distintos según las elecciones de conversaciones y de skills. La paja es que parece q tiene memory leak, después de varias horas jugando se empieza a pajear brígido
 
Esto es la prensa occidental, de que se quejan?


Eso pasa con todas estas minorías que basan toda su identidad en su condición, literalmente lo único que los define es "eso"; y al final todo lo ven usando su filtro. De todos modos, igual logran capitalizarlo... porque estoy seguro que no está ahí por la calidad de sus artículos, sino por sus características identitarias.
 
Volver
Arriba