• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Pase la misión del Hotel Arasaka y :naster:

12 Horas me duro el prologo, he hecho varias misiones secundarias, varias weas de historia y puta el juego culiao bueno por la chucha, si tuviera que describirlo de forma fácil, es una especie de GTA + Fallout + Deus Ex

He tenido cuea y en 12 horas prácticamente no he visto bugs, los podría contar con una mano y como aspectos negativos, creo que le falta pulido en varias cosas, hecho en falta mas actividades secundarias para poder perderse en la ciudad como pasaba por ejemplo en san andreas, no se, gimnasios, Tunning de vehiculos, campos de tiro, carreras callejeras, guerras de bandas y cosas así, también hay detalles bastante curiosos como que por ejemplo el sistema de trenes de la ciudad que se veía en los trailers recorre toda la ciudad y esta ahí, pero se encuentra desactivado y no es usable por alguna razón

Me imagino que por medio de actualizaciones y las expansiones que ya sabemos que tendrá van a incluir una montón de weas, el weon que tenga paciencia probablemente saldrá beneficiado y jugara una wea mucho mas pulida y mas completa

De momento me parece un juegazo, pese a sus fallos me tiene totalmente enganchado, inmerso y sumergido en su mundo, las cago

Pase la misión del Hotel Arasaka y :naster:

12 Horas me duro el prologo, he hecho varias misiones secundarias, varias weas de historia y puta el juego culiao bueno por la chucha, si tuviera que describirlo de forma fácil, es una especie de GTA + Fallout + Deus Ex

He tenido cuea y en 12 horas prácticamente no he visto bugs, los podría contar con una mano y como aspectos negativos, creo que le falta pulido en varias cosas, hecho en falta mas actividades secundarias para poder perderse en la ciudad como pasaba por ejemplo en san andreas, no se, gimnasios, Tunning de vehiculos, campos de tiro, carreras callejeras, guerras de bandas y cosas así, también hay detalles bastante curiosos como que por ejemplo el sistema de trenes de la ciudad que se veía en los trailers recorre toda la ciudad y esta ahí, pero se encuentra desactivado y no es usable por alguna razón

Me imagino que por medio de actualizaciones y las expansiones que ya sabemos que tendrá van a incluir una montón de weas, el weon que tenga paciencia probablemente saldrá beneficiado y jugara una wea mucho mas pulida y mas completa

De momento me parece un juegazo, pese a sus fallos me tiene totalmente enganchado, inmerso y sumergido en su mundo, las cago
en qué plataforma?

Puta el tema para bueno piperos contra calcetineras de cdprojekt :lol3:

Igual el amigo pipero tiene un punto si se concentraron en hacer una wea visual la raja pero la ia vale hongo en varios sentido se aweonaron con tirarlo al mercado, aunque se entiende que quisieran sacarlo :sisi3:

Lo probé en PC y anda re bien, y eso que tengo una VGA mas o menos penca. Hay bugs medios weones, pero es normal con lanzamientos así. Al final va a ser lo mismo que paso con TW3 y TW2. Lo van a tapar en parches, lo van a dejar la raja en todos los sistemas y todo el mundo se va a olvidar que el juego salió alguna vez en ese estado.

No se par qué el lloriqueo si estos weones siempre reparan sus weas.

me corre en alto 30 fps establesen mi build del 2016
1060+i5 6500 + 16 gb ram

Para los que tengan proces Ryzen, el juego tiene un bug que no lee todo los hilos, esto hace que el proce no se use todo y menor fps y inestabilidad, pero la comunidad de Reddit encontro una solucion:

Mejoro mis fps 10/15+ Pedazo de mejora, y el uso de CPU paso de 40% a 75% a 80%
Usando Ryzen 3600 + GTX 1660 super. Ahora me anda casi siempre en 60 Fps en Medio/Alto.

Dejo videito por si no cachan como parchearlo, es super facil.

Para los que tengan proces Ryzen, el juego tiene un bug que no lee todo los hilos, esto hace que el proce no se use todo y menor fps y inestabilidad, pero la comunidad de Reddit encontro una solucion:

Mejoro mis fps 10/15+ Pedazo de mejora, y el uso de CPU paso de 40% a 75% a 80%
Usando Ryzen 3600 + GTX 1660 super. Ahora me anda casi siempre en 60 Fps en Medio/Alto.

Dejo videito por si no cachan como parchearlo, es super facil.

Bakan lo haré apenas pueda, medio dato

Pta esperaba ene el juego, pensé que tendría mejor rendimiento en Ps4 (si wns, si sé que no puedo pedir mucho como en Pc), viendo el horizon, doom, WD2 o RDR2, que se ven mucho mejor en la consola. Ademas, 8 años wn 8 putos años para lanzar esa wea, que sería para esa generación de consolas :lol2:
Vi que lanzaron un parche y la wea queda igual de penca

Pta esperaba ene el juego, pensé que tendría mejor rendimiento en Ps4 (si wns, si sé que no puedo pedir mucho como en Pc), viendo el horizon, doom, WD2 o RDR2, que se ven mucho mejor en la consola. Ademas, 8 años wn 8 putos años para lanzar esa wea, que sería para esa generación de consolas :lol2:
Vi que lanzaron un parche y la wea queda igual de penca

Csm, la mensa diferencia entre consola old gen y Pc, parece un port hecho a la rápida, no veo ni npcs en ese video, ojala les mejoren la versión a las consolas viejas.
Al menos me anda como rey ahora:
pc.jpg

En todo caso es verdad lo de la critica de la IA, lo que me molesta es que si cambias de vista la camara, los autos y los peatones cambian de forma random. Los peatones hace la misma acción mientras los vez, y si miras para otro lado, se cambian o desaparecen. La IA de los autos y peatones es más weona que la chucha.

No se, me da la impresión que la wea no iba a ser originalmente un open world.

Volver