• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

MWPiQnx.jpg

Devs culiaos métale poniendo a la mina en poses mostrando el culo :lol2:

Son probablemente los únicos devs occidentales que todavía se preocupan por poner las minas más lindas y ricas posibles en sus juegos, y no weonas de mierda feas y/o andróginas como el resto de soyeros culiaos.
No es "Claire" cierto? :ohno:

Según tengo entendido el juego igual es corto, si vas solo a la historia principal sin hacer mucho mas dura en torno a las 25/30 horas

Que a ver, corto corto tampoco es, pero para lo que estamos acostumbrados actualmente, que todas las weas son en mundo abierto que te duran +100 horas, pues si que se puede quedar un poco corto

De todas formas, a mi dudo mucho que me dure menos de 60/70 horas, de momento llevo 32, pasado el prologo y no voy ni por la mitad
ahh, este loco se lo debe haber pasado de una, sin misiones secundarias.
Nunca entendere la idea de jugar un juego asi....sin querer explorarlo primero.

Como los que jugaron RDR2..como en 2 dias se lo habian terminado pa despues decir que el juego era medio malo

No, esa es la primera misión con Panam. ¿Claire es la gorda del Afterlife, verdad? Es la guatona token que pusieron para que los soyeros culiaos no se les tiraran encima por cerdos machistas :lol2: :lol2:
Yo pensaba que eran historias independientes, me fui por la segunda , me salte la parte del desierto

Que chucha, ya te lo terminaste???!!!!

Cuantas horas son de juego?
4?
fueron entre 40 y 50 horas, hice gran parte de las misiones secundarias, menos esas weas de buscar los autos (aunque me topé con glados) o las peleas y me tomé con calma los diálogos. El atao es que en algunas misiones secundarias te dan armas muy brígidas que hacen todo muy fácil y las skills como que ni se notan. Ahora esperaré que salgan más parches (dijeron que eran semanales y en enero viene uno grande) para pegar una partida nueva con otras decisiones y pa sacar más weas, porque casi todos los eventos q hay en el mundo son terrible repetitivos, pero las historias qls de las misiones q te dan son re wenas

ahora seguiré avanzando con el valhalla, y luego la copia gratis del cod cold war pa tasar la historia

se vienen buenos cambios al juego ,creo q volveré ahí

cacharon el deja vu????

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk

Tuvieron que pedir disculpas al final por las versiones base. Al parecer las versiones de PS4 y One componen la gran mayoria de los que juegan al juego en consola. Obviamente les llego el charchazo por la wea.

gente de consola: vayan a jugar goldeneye mientras :clapclap: total anda por ahí la weá en gráfica :lol2: pero al menos el 007 salva las moneas

:idolo: PE CE RAZA MAESTRA

lo sufre THE NUZ

Sinceramente este juego no debieron sacarlo en consolas de la generación pasada, pero don dinero es el que manda. Se espera que a principios del próximo año (enero y febrero) se mejore el rendimiento considerablemente además de mejorar la IA y los bugs que dejan bastante que desear. De todas formas el juego es hermoso :sisi3:, sobre todo en pc de gama alta

Primera misión de los monos culiaos haitianos, tiroteo en un mall, como 15 fps con cuea :clapclap: :clapclap: (y menos de 720p :lol2: :lol2: ) Qué weas más ordinaria. El único otro juego que se pajeaba así era Fallout 4 en partes del centro de Boston, pero mantenía la gráfica :rolleyes:

CTM compre la reserva en ps4, no encuentro donde conchesumadre comprar una ps5 sin un sobreprecio usurero ( Ni cagando pago 1 palo por una huea que cuesta 600 dolares) y el finde mi sobrino me pitio la tele. estoy destinado al fracaso, o tal vez es una señal que tengo que dejar de jugar videojuegos y dedicarme 100% a forrarme. eso necesita desahogarme cilantritos

CTM compre la reserva en ps4, no encuentro donde conchesumadre comprar una ps5 sin un sobreprecio usurero ( Ni cagando pago 1 palo por una huea que cuesta 600 dolares) y el finde mi sobrino me pitio la tele. estoy destinado al fracaso, o tal vez es una señal que tengo que dejar de jugar videojuegos y dedicarme 100% a forrarme. eso necesita desahogarme cilantritos
Aplica unas marakiwis!!:lenguita:

:ph34r:
compre una serie S y aplica game pass ultimate, su bolsillo se lo agradecera

Volver