• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

Como recomendación a todos los que están en la duda si comprar esta wea mal hecha y sin terminar, aún teniendo el PC para correrlo bien, NO le hagan caso a este chupapico culiao, el único weón en todo internet que anda como weón defendiendo esta wea y tratando de minimizar el cagazo y todo el contenido y mecánicas que le faltan :ohno:

"a nivel de conducción también salva", pero qué csm ha jugado este wn antes para decir semejante wea :ohno: :ohno:

---

Guarden la plata, esperen 6 meses o un año más cuando estén todos los parches (y ver si agregan weas básicas como poder cortarte el pelo :lol2: ), y lo pueden comprar a 30 dólares más o menos.

Todo el hype por esta wea murió el mismo día que salió (y no solo por el mega cagazo en las consolas). Es absolutamente un juego del montón, hasta bajo el promedio. Le faltó mínimo un año de desarrollo. Lo peor es que la mina que lo hizo mierda en su review, y que fue atacada por la horda de ñoños, tenía razón :lol2: :lol2:

No vale la pena pagar 60 dólares por una wea que es solo historia pese a todo lo que prometieron, que además se hace más corta e intrascendente que la chucha. No le achuntaron ni a contar una historia bien, ni a hacer un buen "action-adventure" (la nuevo descripción del juego que los muy maricas cambiaron para callados a pesar de llevar años promocionándolo como RPG).

Lo dice un wea que pagó la preventa :lol2: :lol2:

Me tiene ultra enviciado esta wea :lol2:

Ya le empecé a agarrar el truco al crafteo y me han salido armas terriblemente cabronas, llevo una build hibrida entre hackeo y corta/larga distancia, uso el entorno a mi favor, le meto virus a los weones y reparto escopetazos a diestro y siniestro, la sensación de poder que tienen las armas es demasiado satisfactoria, en especial las basadas en tecnología

Sobre todo lo que esta pasando con Cd Projekt, yo creo que en unos meses mas nadie se va a acordar de todo este escandalo, estos weones no son como ubisoft o EA que tienen varios juegos en desarrollo, y aquí el negocio de los polacos depende en exclusiva de este juego, los recursos y el personal lo tienen...aparte teniendo en cuenta los DLCs y las Expansiones que van a sacar esta claro que al juego le queda mucha vida por delante, no va a tener nada que ver jugar a esta wea ahora a dentro de 6/7 meses

Se supone que el parche 1.05 llega el día 21 y los 2 mega parches en enero y febrero respectivamente, eso sin contar los parches chicos que van a llegar entre medio, si se ponen las pilas demás que tienen el juego arreglado de aquí a marzo

En todo caso, yo en PC he tenido pocos bugs y el juego en general me funciona a toda raja y a parte se ve la raja a nivel de gráficos, si se ve asi de bien en mi PC, no me quiero imaginar como se debe ver con Raytracing
No tiene esas caracteristicas que dices, ademas ahí hay un error común de concepción, este no es un juego estilo GTA en el que salir a dejar la caga en la ciudad, esto es mas un Deus Ex/Fallout/Bloodlines ambientado en una ciudad futurista, si lo que pretendes es jugar un GTA con ambientación cyberpunk te vas a decepcionar por que no tiene absolutamente nada que ver

Los Npcs tienen conductas medias weonas a veces, pero en lo que es volumen de peatones, sentir la ciudad viva y que todo esta en movimiento, con eventos que van ocurriendo a medida que exploras (Pacos haciendo peritajes, balaceras, cogoteos, peleas de bandas, weones haciendo barricadas, weones curaos) cumple y funciona bastante bien, a nivel de conducción también salva, pero los pacos son un desproposito completo por que -nuevamente- el juego no esta hecho para dejar la caga, aquí los pacos no perdonan y como se te junte mas de una estrella te aparece un batallon de weones armados y drones y te matan en 10 segundos

Si has jugado Deus Ex, la wea básicamente es lo mismo pero en un mundo abierto

Igual estaría de lujo que en una futura actualización tocaran cosas que dices respecto al respawn y la conducta de los npcs, es uno de los problemas del juego ahora mismo (bastante mas que los bugs) pero como el juego no es ni pretende ser un GTA, tampoco es algo que afecte negativamente, aunque tampoco estaría demás que le metieran mas complejidad
Los únicos que hacen respawn en el juego son los pacos y para que eso pase tienes que salir justamente a atropellar gente y dejar la caga y el juego (injustamente) te castiga por jugar como flaite, como se te escapen un par de balazos teni a la comisaria entera teletransportada detrás tuyo y ni siquiera dan espacio para escapar, es directamente un game over

Respecto a los npcs, no tienen ni la variedad ni la cantidad de acciones de un GTA, pero cumple en su cometido, están mas para hacer ambiente, salvo alguna acción media weona funcionan, así que tampoco me parece un problema, especialmente por que esto se suple bastante bien con los eventos aleatorios que hacen que la ciudad de verdad se sienta bastante viva, por que a donde vayas o donde mires está pasando algo

Ahora, no sabemos si estas cosas las van a cambiar a futuro, lo ideal sería que trabajaran un poco mas la IA y mejoraran a los pacos sobre todo, pero es una incognita, puede que se limiten a arreglar los bugs, agregar alguna mecánica y ponerse directamente a sacar las expansiones, si lo mejoran la raja, pero lo mejor es no hacerse ilusiones y asumir que eso se va a quedar como esta

La IA de los npcs es prácticamente la misma que en The Witcher, así que tampoco lo veo tanto problema, tiene lo mínimo para cumplir, ojala lo terminen modificando mediante parches, pero prefiero pensar que no, así no me hago ilusiones y en vola me termino llevando alguna sorpresa
 
No puedo hablar de la historia con propiedad por que aun no lo termino, pero en lo que llevo de momento me esta pareciendo lejos lo mejor del juego, narrativamente es super potente, con personajes super bien diseñados y escritos, desconozco que tal el desenlace por que todavía me falta caleta para terminarlo, ya veré en su momento

Sobre tema jugabilidad, yo no la veo nada mal, el Gunplay es satisfactorio y el juego en Muy Difícil (que es la dificultad que estoy jugando) te obliga a usar todos los recursos a tu disposición, desde el crafteo (que esta bien, aunque no llega a los niveles de Fallout 4), los aumentos o el hackeo, si te tiras a lo loco es muerte segura, tampoco me parece que los enemigos sean esponjas de balas salvo los jefes, por que todos tienen debilidades especificas que puedes explotar, en ese sentido y a nivel de builds es bastante completo, por lo que el combate para mi es de lo mejor del juego por las posibilidades y el gunplay tan solido que tiene

Tema RPG aun esta por ver, donde lo veo mas flojo es a nivel de diálogos, pero ya me he encontrado muchas misiones con bastantes variaciones a la hora de completarlas, pero tengo que seguir jugando para dar una valoración

Yo creo que el problema es que la gente se hizo expectativas imposibles y nada mas lejos de la realidad, The Witcher 3 ya tenía bien poco de RPG en comparación con el 2 y este juego es básicamente la misma wea, pero con una ambientación futurista y una jugabilidad a medio camino entre un Deus Ex y un Fallout, ni mas ni menos


Como recomendación a todos los que están en la duda si comprar esta wea mal hecha y sin terminar, aún teniendo el PC para correrlo bien, NO le hagan caso a este chupapico culiao, el único weón en todo internet que anda como weón defendiendo esta wea y tratando de minimizar el cagazo y todo el contenido y mecánicas que le faltan :ohno:

"a nivel de conducción también salva", pero qué csm ha jugado este wn antes para decir semejante wea :ohno: :ohno:

---

Guarden la plata, esperen 6 meses o un año más cuando estén todos los parches (y ver si agregan weas básicas como poder cortarte el pelo :lol2: ), y lo pueden comprar a 30 dólares más o menos.

Todo el hype por esta wea murió el mismo día que salió (y no solo por el mega cagazo en las consolas). Es absolutamente un juego del montón, hasta bajo el promedio. Le faltó mínimo un año de desarrollo. Lo peor es que la mina que lo hizo mierda en su review, y que fue atacada por la horda de ñoños, tenía razón :lol2: :lol2:

No vale la pena pagar 60 dólares por una wea que es solo historia pese a todo lo que prometieron, que además se hace más corta e intrascendente que la chucha. No le achuntaron ni a contar una historia bien, ni a hacer un buen "action-adventure" (la nuevo descripción del juego que los muy maricas cambiaron para callados a pesar de llevar años promocionándolo como RPG).

Lo dice un wea que pagó la preventa :lol2: :lol2:

Y dale con citarme este mediocre culiao

Si tuvieras un poco de comprensión lectora (que insisto, como buen chileno promedio no entiendes las weas que lees) te darías cuenta que yo en ningún momento he defendido el juego, de hecho en los mismos mensajes que citas hablo claramente de los problemas que tiene y digo fuerte y claro que lo estoy jugando pirata (supongo que me estabas citando a mi diciendo que había pagado preventa) así que dejate de mentir tanto culiao, como no tienes argumento tienes que inventar weas que no dije :lol2:

También he dicho fuerte y claro que el que se esperé en jugarlo va a salir favorecido por que el juego ya va a estar parcheado, nuevamente reitero... respira profundo, junta las 4 neuronas que tienes, lee, entiende la wea que estas leyendo y despues escribe, por que la única wea que haces es tirar mierda como mongolico, inventando weas y sin argumentar nada

Lo único que he estado diciendo en estos ultimos mensajes son mis impresiones personales y si, el juego me parece notable y me esta gustando, que acaso no me puede gustar o que wea? :lol2:

Estai hecho todo un fascista culiao, como a vo no te gusto el juego a nadie mas le puede gustar y tu opinión es la verdad absoluta, anda a lavarte la raja mandril conchetumare :lol2:
 
Me lo descargue por steam verde para ver como me anda en mi maquina, y me anda la raja, nada que decir; en cuanto a los bugs me recuerda a cuando salió TW3, que con un par de parches quedo la raja y tengo la fe que será lo mismo en CP2077; pero ni cagando lo comprare ahora ni en los próximos meses, la vida me enseño que NUNCA HAY QUE RESERVAR JUEGOS, HAY QUE PROBARLOS ANTES. :buenaonda:
 
Muchos analistas dicen que este no es el típico caso de un juego que trae bugs y que se arregla con un par de parches y algunos DLC.

Sony retiro el Juego de la Store de PS4 y PS5 prácticamente por "venganza" a CDPR de ofrecer devoluciones sin consultárselo y sin haber negociado el tema antes con ellos ya que no estaba en el contrato, por lo que el estudio tomó esa determinación de las devoluciones de forma unilateral, por lo que Sony también respondió quitando el juego de todas sus consolas de forma unilateral. Eso sumado a que las acciones estan tocando mínimos históricos y que algo así no tiene precedentes en la historia me parece que la credibilidad del estudio CDPR, la confianza de las empresas, todo se ha ido al carajo y de forma permanente durante mucho tiempo.

Tremenda cagada...creo que CDPR cavó su propia tumba y lo más grave, esta llegando a un punto de no retorno. No solo por el mal estado del juego en consolas, si no por el pésimo manejo de la gestión de todo esto.

Los que tengan la version fisica de Cyberpunk atesórenla, quizás en unos años sea de esas rarezas de colección, de un juego que salió a la venta por muy poco tiempo y que terminaron quitándolo de las tiendas por su cantidad de bugs y fallos. Sin duda será un objeto de estudio y análisis para los que aman la historia de los videojuegos.
El nuevo E.T :sisi3:
 
lo juego con una rx580 del año del pico y me anda en medio a 50-60 fps y eso que no he metido mucha mano a la config.
X2 lugares abierto con demasiados elementos a 45 fps promedio, lugares cerrados sube un montón a más de 60

Y no necesariamente jugando en low

h8eDbLN.png



Abajo hay que modificar el fidelityFx Cas Dinamico entre 85 y 100, con fps a 60
 
Si caga CDP cagamos con The Witcher ?? aun no juego las expansiones del 3 por que nunca bajan en la store de ps4 :nonono:
 
Se repitio la historia no mas , es exactamente lo mismo que con No man's sky en donde los ñoños impresionables compran el juego de moda ''por el hype'' y resulta que la wea es una mierda injugable.
 
Como recomendación a todos los que están en la duda si comprar esta wea mal hecha y sin terminar, aún teniendo el PC para correrlo bien, NO le hagan caso a este chupapico culiao, el único weón en todo internet que anda como weón defendiendo esta wea y tratando de minimizar el cagazo y todo el contenido y mecánicas que le faltan :ohno:

"a nivel de conducción también salva", pero qué csm ha jugado este wn antes para decir semejante wea :ohno: :ohno:

---

Guarden la plata, esperen 6 meses o un año más cuando estén todos los parches (y ver si agregan weas básicas como poder cortarte el pelo :lol2: ), y lo pueden comprar a 30 dólares más o menos.

Todo el hype por esta wea murió el mismo día que salió (y no solo por el mega cagazo en las consolas). Es absolutamente un juego del montón, hasta bajo el promedio. Le faltó mínimo un año de desarrollo. Lo peor es que la mina que lo hizo mierda en su review, y que fue atacada por la horda de ñoños, tenía razón :lol2: :lol2:

No vale la pena pagar 60 dólares por una wea que es solo historia pese a todo lo que prometieron, que además se hace más corta e intrascendente que la chucha. No le achuntaron ni a contar una historia bien, ni a hacer un buen "action-adventure" (la nuevo descripción del juego que los muy maricas cambiaron para callados a pesar de llevar años promocionándolo como RPG).

Lo dice un wea que pagó la preventa :lol2: :lol2:


Como todos jueguitos son cuestion de productos de consumo tarde o temprano las weas bajan de precio o hacen descuentos del 75%. es cosa de tiempo y no calentarse la cabeza. Esperar la version definitiva con todos los DLC / parches a 8 lukitas es lo mejor.
 
Si caga CDP cagamos con The Witcher ?? aun no juego las expansiones del 3 por que nunca bajan en la store de ps4 :nonono:

No creo que cague, pero si van a tener que revisar sus políticas. Si al fin y al cabo el problema es con la generación pasada... y lo peor es que se quedaron callados, pero onda, EA se a culiado a los wns de vuelta y vuelta, y le siguen comprando los juegos.

Además, a pesar del lloriqueo, igual la mayoría de las criticas es al desempeño y gráficas en esas consolas, y no al juego en si (en las plataformas que corre bien)


Se repitio la historia no mas , es exactamente lo mismo que con No man's sky en donde los ñoños impresionables compran el juego de moda ''por el hype'' y resulta que la wea es una mierda injugable.

No realmente, en el No Man's Refund efectivamente prometieron cosas que no cumplieron (aunque en su defensa si las han entregado con el tiempo), en cambio acá fue más el hype de los periodistas y populacho lo que más le jugó en contra (bueno obviando los problemas técnicos).

Personalmente creo se fueron muy por "el juego bonito" siendo que the witcher 3 no es particularmente increíble visualmente, su fortaleza estaba en otros elementos.
 
Muchos analistas dicen que este no es el típico caso de un juego que trae bugs y que se arregla con un par de parches y algunos DLC.

Sony retiro el Juego de la Store de PS4 y PS5 prácticamente por "venganza" a CDPR de ofrecer devoluciones sin consultárselo y sin haber negociado el tema antes con ellos ya que no estaba en el contrato, por lo que el estudio tomó esa determinación de las devoluciones de forma unilateral, por lo que Sony también respondió quitando el juego de todas sus consolas de forma unilateral. Eso sumado a que las acciones estan tocando mínimos históricos y que algo así no tiene precedentes en la historia me parece que la credibilidad del estudio CDPR, la confianza de las empresas, todo se ha ido al carajo y de forma permanente durante mucho tiempo.

Tremenda cagada...creo que CDPR cavó su propia tumba y lo más grave, esta llegando a un punto de no retorno. No solo por el mal estado del juego en consolas, si no por el pésimo manejo de la gestión de todo esto.

Los que tengan la version fisica de Cyberpunk atesórenla, quizás en unos años sea de esas rarezas de colección, de un juego que salió a la venta por muy poco tiempo y que terminaron quitándolo de las tiendas por su cantidad de bugs y fallos. Sin duda será un objeto de estudio y análisis para los que aman la historia de los videojuegos.
¿Se vendrá otra crisis de los videojuegos como la del año 83?
Podrían cuajar varios factores más a la falta de confianza (aunque en este caso, para mí, hay derechamente una estafa y colusiones entre los eslabones), como por ejemplo el crunch y los micropagos.
 
No creo que cague, pero si van a tener que revisar sus políticas. Si al fin y al cabo el problema es con la generación pasada... y lo peor es que se quedaron callados, pero onda, EA se a culiado a los wns de vuelta y vuelta, y le siguen comprando los juegos.

Además, a pesar del lloriqueo, igual la mayoría de las criticas es al desempeño y gráficas en esas consolas, y no al juego en si (en las plataformas que corre bien)




No realmente, en el No Man's Refund efectivamente prometieron cosas que no cumplieron (aunque en su defensa si las han entregado con el tiempo), en cambio acá fue más el hype de los periodistas y populacho lo que más le jugó en contra (bueno obviando los problemas técnicos).

Personalmente creo se fueron muy por "el juego bonito" siendo que the witcher 3 no es particularmente increíble visualmente, su fortaleza estaba en otros elementos.


La diferencia entre EA y CDPR es que EA tiene espalda financiera, historica y empresarial para respaldar sus cagadas. Eso se demuestra con que a pesar de todo lo malo que han publicado, nunca les han borrado un juego de todas las plataformas de Sony o microsoft. En cambio CDPR es un estudio mucho más pequeño, mucho más humilde, donde Sony ya les dió la espalda al eliminar el juego de todos lados, y sus acciones estan tocando minimos historicos., El hecho de que un juego AAA sea borrado de esa forma es algo nunca antes visto, es algo historico, para que decir el tema de las devoluciones y la gestion de eso. Fue totalmente desastroso. Esto puede generar una crisis grave interna de la cual no puedan recuperarse... Y ahi las alternativas son 2...o se venden a una de las grandes (alo, microsoft?) o simplemente mueren.
 
Última edición:
Esta semana CD Projekt banearon de su tienda Good Old Games un juego de Taiwan para no enojar a sus patroncitos chinos. Los muy inmundos dijeron que fue debido a "muchos mensajes de gamers" :lol2:





Hace rato que no son una compañía pequeñita tierna y humilde.
 
JUEGAZO. Al que no le corra por tener un PC de mierda o una consolita añeja que lo chupe y se dedique a llorar en el foro :grito:
Una cosa que no te corra en PC si tienes uno basico, ahí es cosa del usuario de optimizar su PC, por algo te entregan los requerimientos del sistema.

Pero cuando te lo venden en consola no es el caso.
 
Volver
Arriba