• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

de partida la promesa que rendiría bien en consolas antiguas
150 horas de juego mínimo antes de poder terminarlo
sincronización labial
refinamiento de bugs para que prácticamente no se notaran
los pacos deberían buscarte y no spawnear cerca tuyo
darle protagonismo al hackeo
personalización "única" del personaje
poder escalar
una increible IA de los NPCs
vendedores más "inteligentes"
un sistema RPG bastante completo
que tus decisiones afecten considerablemente la trama...
comprar tu casita y personalizarla
personalizar tu auto

me acuerdo que por varios años se habia dicho que iban a existir como 15 tipos de personaje, incluso hasta paco podias ser.
 
me acuerdo que por varios años se habia dicho que iban a existir como 15 tipos de personaje, incluso hasta paco podias ser.
No puedes "ser" paco, pero puedes creerte uno. Hay una línea de misiones secundarias que son respuestas a eventos criminales, y te las van dando los pacos.

A mí me gustó harto el juego. No puedo negar que la wea está llena de bugs y todo eso, pero al menos lo pasé la raja las 40 horas que jugué.
Me fui por un run tirado para hacker, con énfasis en los "quick hacks", y puedo decir que al jefe final casi ni le disparé para matarlo porque usé todas las ventajas que me daban en esa vía para llegar al final.
 
No puedes "ser" paco, pero puedes creerte uno. Hay una línea de misiones secundarias que son respuestas a eventos criminales, y te las van dando los pacos.

A mí me gustó harto el juego. No puedo negar que la wea está llena de bugs y todo eso, pero al menos lo pasé la raja las 40 horas que jugué.
Me fui por un run tirado para hacker, con énfasis en los "quick hacks", y puedo decir que al jefe final casi ni le disparé para matarlo porque usé todas las ventajas que me daban en esa vía para llegar al final.
Es la zorra tirar contagio y verlos caer de uno en uno :lol2:
 

Si los accionistas demandan a una empresa, probablemente se va a la chucha.

:dead: :dead:


----

Edito.

Aparentemente en gringolandia una firma que se dedica a los fraudes financieros también está lanzando una investigación:



Puedes cagarte a millones de weones que compran tu wea en consolas, pero absolutamente no puedes mentir en la junta de accionistas. Los csm te van a hacer mierda si los cagas con dinero.
 
Última edición:
¿Se pueden comer cachalotes en el cyberpank?
Manden fotos :cafe3: :lol2:
 
Si los accionistas demandan a una empresa, probablemente se va a la chucha.

:dead: :dead:


----

Edito.

Aparentemente en gringolandia una firma que se dedica a los fraudes financieros también está lanzando una investigación:



Puedes cagarte a millones de weones que compran tu wea en consolas, pero absolutamente no puedes mentir en la junta de accionistas. Los csm te van a hacer mierda si los cagas con dinero.
Si hacen eso sería dispararce a los pies ????..
 
Estaba entusiasmado por comprarme este juego, a pesar de las polémicas, hasta que ayer vi un video comparando al GTA IV con este juego y siedo el GTA del 2008, lo único que le podría envidiar a Cyberpunk son los gráficos, asi que era, quizás en 2 - 3 años más, si es que existe aún CDPR, y luego de varios parches y actualizaciones (como con el No Man's Sky) me lo compre.

De hecho partí altiro a comprarme el GTA IV y puta el juego bueno.

:idolo: GTA IV

 
10 horas para crear a tu personaje de la manera que quieras para que finalmente juegues en primera persona :risapaquete:
No puedo hablar de la historia con propiedad por que aun no lo termino, pero en lo que llevo de momento me esta pareciendo lejos lo mejor del juego, narrativamente es super potente, con personajes super bien diseñados y escritos, desconozco que tal el desenlace por que todavía me falta caleta para terminarlo, ya veré en su momento

Sobre tema jugabilidad, yo no la veo nada mal, el Gunplay es satisfactorio y el juego en Muy Difícil (que es la dificultad que estoy jugando) te obliga a usar todos los recursos a tu disposición, desde el crafteo (que esta bien, aunque no llega a los niveles de Fallout 4), los aumentos o el hackeo, si te tiras a lo loco es muerte segura, tampoco me parece que los enemigos sean esponjas de balas salvo los jefes, por que todos tienen debilidades especificas que puedes explotar, en ese sentido y a nivel de builds es bastante completo, por lo que el combate para mi es de lo mejor del juego por las posibilidades y el gunplay tan solido que tiene

Tema RPG aun esta por ver, donde lo veo mas flojo es a nivel de diálogos, pero ya me he encontrado muchas misiones con bastantes variaciones a la hora de completarlas, pero tengo que seguir jugando para dar una valoración

Yo creo que el problema es que la gente se hizo expectativas imposibles y nada mas lejos de la realidad, The Witcher 3 ya tenía bien poco de RPG en comparación con el 2 y este juego es básicamente la misma wea, pero con una ambientación futurista y una jugabilidad a medio camino entre un Deus Ex y un Fallout, ni mas ni menos




Y dale con citarme este mediocre culiao

Si tuvieras un poco de comprensión lectora (que insisto, como buen chileno promedio no entiendes las weas que lees) te darías cuenta que yo en ningún momento he defendido el juego, de hecho en los mismos mensajes que citas hablo claramente de los problemas que tiene y digo fuerte y claro que lo estoy jugando pirata (supongo que me estabas citando a mi diciendo que había pagado preventa) así que dejate de mentir tanto culiao, como no tienes argumento tienes que inventar weas que no dije :lol2:

También he dicho fuerte y claro que el que se esperé en jugarlo va a salir favorecido por que el juego ya va a estar parcheado, nuevamente reitero... respira profundo, junta las 4 neuronas que tienes, lee, entiende la wea que estas leyendo y despues escribe, por que la única wea que haces es tirar mierda como mongolico, inventando weas y sin argumentar nada

Lo único que he estado diciendo en estos ultimos mensajes son mis impresiones personales y si, el juego me parece notable y me esta gustando, que acaso no me puede gustar o que wea? :lol2:

Estai hecho todo un fascista culiao, como a vo no te gusto el juego a nadie mas le puede gustar y tu opinión es la verdad absoluta, anda a lavarte la raja mandril conchetumare :lol2:
Qué tal los morlacos que le paga CDPR comparito :ear:
 
:bacan:
131661246_10158853088204288_7511527865283240530_o.jpg


Pase a descargase por acá http://sorrypunk.com/
 
Por la cresta se me corrompió la partición del disco ssd y se me borró el avance (steam verde :( sin guardado en la nube)

:grito: :grito: :grito:
 
Última edición:
Quest

DREAM ON

bugs culiaos que la hacen interminable
 
Volver
Arriba