• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cyberpunk 2077 - CD Projekt (10 de diciembre de 2077)

corre como la pichula, literalmente... :gaiatula:

Eo14rg4XEAA47Yg

Nadie comentó que los csm descartaron todo el comienzo del juego :lol2: :lol2:

Empecé como nómada, y después de esconderte en el garage, los muy reculiaos te muestran una cutscene como game trailer de todas las weas que hace tu personaje, y luego estás 6 meses en el futuro, y ya estás establecido en la ciudad. Los csm ni siquiera te dejan conducir y entrar a la ciudad, no te dejan armar tu depto, armar los contactos... salto de 6 meses y era :lol2: :lol2:

Lo prendí de nuevo, voy por el segundo intento de que la wea me convenza, pero se ve tan como el pico :ohno: :ohno:

Estafa culiá gigante. Por lejos, gráficamente, el peor juego AAA lanzado en toda la vida de la PS4.

Última edición:
Y en Xbox que tal se ve??? Hasta el momento leo solo criticas de PS4 :ear:

si no lo arreglan nica lo compro :sisi3:

esa consola no la compro nadie wn , por eso solo reviews de ps4 / ps5

eso diria uno de los que pelea en el otro tema de video juegos :sisi3:

de hecho un youtuber dejo en evidencia a la mina y se lleno de colegas de la mina puteando al weon :lol2:

sabía que la weona era parte de la secta de la judía inmunda de la Anita karkasian , esas maracas se la tienen jurada a CD Projekt después de que las mandaran a la xuxa cuando querían meter las zarpas en el guion de los juegos.

Qué csm las texturas en esta wea :ohno: :ohno:

Todo flickea, todo borroso, todo parece 480p, conchasdesumadres caras de raja no pueden sacar un juego así :nonono:

Y la iluminación de la wea, como el pico, en ningún juego culiao de PS4 he visto esos colores culiaos tan poco naturales, cero intento de que se vea bien :nonono:

ufff, viendo algunos videos de PS4 la verdad es un poco decepcionante. No entiendo muy bien que paso en el camino. El juego fue anunciado el 2013, eso quiere decir que siempre estuvo pensado para PS4 y XBO, tengo la sensacion de que en el camino trataron de hacer algo "next-gen" pero ha resultado pesimo porque son muy pocos los que cuentan con PS5 al momento de su lanzamiento para probar el juego en todo su esplendor, la gran mayoria obviamente lo va a jugar en PS4 y XBO por razones evidentes.

Me recuerda el juego de Shadow of mordor que salio en PS4 y PS3. la version de PS3 fue un desastre, problemas de texturas, bajadas horribles de FPS, resolucion de mierda y tiempos de carga eternos.....pero la diferencia fue que en ese entonces no habian problemas de stock de PS4, por ende si alguien queria tener la "experiencia" next gen podia ir y comprarse la PS4. , pero en este caso es muy dificil obtener PS5 ya que el stock es bastante escaso (al menos que sean revendedores) . Toda una metida de pata.

Última edición:
cabros hoy es el anuncio del nuevo personaje de super smash y este solo puede ser

KEANU REEVES

atento aqui para el anuncio y masturbarme

Realmente a este juego lo va a cagar el puro hype.

Todos preocupados por la wea gráfica, siendo que en el witcher no era lo más importante del juego; al final es parte del problema de entrar al mainstream.

Duda sisteritos, hay algun review con la XSX?

Al igual que TW3 quizás sea la excusa de cambiar de consola finalmente (eso si al igual que TW3, esperar un buen par de meses hasta que arreglen todos los cagazos).

Qué csm las texturas en esta wea :ohno: :ohno:

Todo flickea, todo borroso, todo parece 480p, conchasdesumadres caras de raja no pueden sacar un juego así :nonono:

Y la iluminación de la wea, como el pico, en ningún juego culiao de PS4 he visto esos colores culiaos tan poco naturales, cero intento de que se vea bien :nonono:

Esa wea es de ps4 po wn :lol2:

En pc se juega esta wea.

Ctm lo estoy jugando en ps4 pro y la wea se ve aceptable pero un rendimiento como el pico, caída de framaes a cada rato. Se nota que apenas de lo puede
Más encima la caga de juego viene con una configuración hdr media rara, hay que meterle mano.

En lo personal tenía para comprarlo ya que en PC me lo corre en medio, pero en la realidad ni le calienta para nada el juego, fue bueno meterse a este tema para leer los análisis
Ahi no ma el ciperpun parece, vendieron mas humo que la chucha con la wea :hands:

Hasta el :maestro: Dragon Quest XI S le saco la chucha en notas, calidad y rendimiento.

Juego culiao la raja :wub:

RX 5600 XT con un i5 10400, 1080p en ultra, generalmente entre 50 y 60 fps, no obstante, en el auto los fps me bajaron hasta 40 en algunos tramos. Dependiente de lo densa de una zona en cuanto a npcs, caminando me da unos 48. Espero optimicen mas el juego, al menos para que se acerque a unos 60 mas estables, considerando ademas que los objetos a distancia media mientras te mueves se difuminan un poco y en un comienzo molesta, pero para sacar fotos esta impeque xD.

photomode-11122020-000320.png

Última edición:
Volver