• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dávalos demanda a Canal 13 por injurias de Yerko Puchento: Exige indemnización de $3.360 millones

Yerko copuchento se piso su propia cola y se mordio la propia lengua un comunista progresista que le prendia velas a los progresistas y pro ONU de la Nueva Pilleria, y le soplaba las velas a todas las politicas liberales de Bachlet en el tema valorico y resulta que un vastago del progresismo se lo caga y lo mea, O SEA ESTA WEA ESTA WENA PORQUE UN PROGRESITA SE CAGA A OTRO PROGRESISTA. Solo hay que esperar como se destruyen entre ellos mismos cuando se toquen y se pisen los zapatos por sus propios intereses.
 
Si este personaje llegó a tribunales con su weá, entonces va a haber sanción y compensación. Estos weones se manejan con weas turbias a nivel conversaciones en el lago caburgua. Esto debe estar planificado con el viejo Luksic, con la cantidad de plata que le saquen se va a ir a la chucha el canal y lo va a comprar un holding extranjero por chauchas. La mamita debe estar metida.
Cítenme con confianza.
 
Si este personaje llegó a tribunales con su weá, entonces va a haber sanción y compensación. Estos weones se manejan con weas turbias a nivel conversaciones en el lago caburgua. Esto debe estar planificado con el viejo Luksic, con la cantidad de plata que le saquen se va a ir a la chucha el canal y lo va a comprar un holding extranjero por chauchas. La mamita debe estar metida.
Cítenme con confianza.
Citare esto
 
Y porque no se va a la conchesumadre un rato este guatón culiao carerraja ???
 
Me enmierdan los 2 culiaos, pero un amariconado que se esconde detrás de una caricatura para hablar puras weas que jamás diría cara a cara me enferma aún más. Ojala lo revienten para que nunca más aparezca en ni una parte.
Mientras tanto, a tomar palco.
giphy.gif
Acabas de describir a casi todo el foro po wn.
 
Y crei q luksic va a pagar esa plata al inutil este??
Yo creo q en una vola de cocaina se le ocurrio algo tan estupido.
No existe otra alternativa
 
Puta que es chistoso el epidemia con aros culiao no te da vergüenza guaton culiao con aros de maraco y la conchetumadre ladrona culia leprosa y chancha culia de tu mamá de hacer el riduculo
 
Yo pensaba q era una nota de la legal
 
Volver
Arriba