• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dávalos habría dicho "soy el hijo de la Presidenta" para acceder a backstage de Lollapalooza

noticias como esta me reafirma el que el chileno es un cobarde, una gallina y un pusilánime de la más baja estofa.

en cualquier país con gente con carácter a este guatón culiao MINIMO le hubiese llegado un escupitajo o lo habrían ido a funa a su casa, pero no. Mientras el guatón culiao se ríe de nosotros y maneja Nexus, nosotros vamos todos apretujados en el transantiago.
Claro, pero en otros paises no habrian pacos resguardando una casa por una funa de facebook.
 
Tal vez en esta situación le estén poniendo de mas. Aunque es un csm prepotente y todo pero tal vez no sea tan asi como lo cuentan. Con pruebas claras ok pero si es un comentario X no se
 
Lolapalooza culiao, nisiquiera sirvió pa hacerle una funa masiva al culiao... :nonono:

:monomeon: Molotov / Cypress Hill y eso que era metalero cuando era pendejo.

11042977_976446922368427_6069597558880955203_n.jpg
 
Segun se rumorea este wn tendria menos pico que un gato...

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
cuando están las manos y los contactos creo que cualquiera la haría,
 
Cuando tiene que andar sacando el cargo o el apellido de la familia... quiere decir q no vale mucho por si mismo el tipo...
 
a mi me extraña en que condiciones utilizo ese recurso este marrano.


una wea es tener full pass y otra es andarte paseando por donde se te pare la raja, no creo que esa tarjeta te da paso hasta pa ir al mismo baño donde van los wns de molotov. en ese ambito, si un wataca reql viene y me dice "soy el hijo de la presidenta" , la respuesta mas natural de los guardias de ese evento privado y extranjero deberia ser "y a mi que me importa, guaton reculiao? "
 
noticias como esta me reafirma el que el chileno es un cobarde, una gallina y un pusilánime de la más baja estofa.

en cualquier país con gente con carácter a este guatón culiao MINIMO le hubiese llegado un escupitajo o lo habrían ido a funa a su casa, pero no. Mientras el guatón culiao se ríe de nosotros y maneja Nexus, nosotros vamos todos apretujados en el transantiago.


puta que me hizo reir :lol2:
 
a mi me extraña en que condiciones utilizo ese recurso este marrano.


una wea es tener full pass y otra es andarte paseando por donde se te pare la raja, no creo que esa tarjeta te da paso hasta pa ir al mismo baño donde van los wns de molotov. en ese ambito, si un wataca reql viene y me dice "soy el hijo de la presidenta" , la respuesta mas natural de los guardias de ese evento privado y extranjero deberia ser "y a mi que me importa, guaton reculiao? "
el wn se debe haber conseguido un pase por la muni de stgo. y chao. Obviamente papelucho no se va a quemar confirmándolo, pero ahí el wn tiene línea directa y no es necesario andar diciendo quién es (un saco wea). Sólo favores entre amigos.
 
andan diciendo que no era él y estan desmintiendo

fuente :ph34r:

no tengo, me dijeron. :hands:
 
Guaton reculiao nefasto :nonono:, ojala le de un infarto al csm, cerdo culiao
 
Volver
Arriba