• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dávalos habría dicho "soy el hijo de la Presidenta" para acceder a backstage de Lollapalooza


panda estepario Exiliado
10.png
10.png
10.png

Fecha Ingreso:
Ayer
Mensajes:
37
El Aporte:
16
VaginaPilin:
Macho.gif

:lol2:
 
Y pensar que todo creían que el negro piñera se mandaría estos cagasos y sale libre de "polvo" y paja
 
Chancho culiao...puta el wn penca, despues de todas las cagas q se mando yo en su lugar ni saldria a la calle de pura vergüenza y este culiao le falto poco pa cantar con los weones. Y ojo pienso esto independiente de que se haya movido el full pass o lo haya comprado
 
Chancho culiao...puta el wn penca, despues de todas las cagas q se mando yo en su lugar ni saldria a la calle de pura vergüenza y este culiao le falto poco pa cantar con los weones. Y ojo pienso esto independiente de que se haya movido el full pass o lo haya comprado

saben que la gente no hace nada asi que les da lo mismo ;hay un dicho si se le da mucha cuerda...
 
Por que mierda no hay algún psicópata que mate a ese chancho culiao prepotente y cuelgue su cabeza en la estatua de Pedro de Valdivia en la Plaza de Armas :sm:

puta que seria lindo ....pero ojala siguiera un seguidilla de acciones tal cual ... como la revolucion francesa y una guillotina que diera vida a una plaza de armas llena de peruanos y colombianos ...el eden sin duda
 
Lo mínimo que merece al ser el hijo de la Presidenta era ir al verdadero Lollapalooza en Chicago, pero como la presidenta es humilde y piensa en los pobres sólo lo mandó con un pase VIP al de acá :hands:
 
noticias como esta me reafirma el que el chileno es un cobarde, una gallina y un pusilánime de la más baja estofa.

en cualquier país con gente con carácter a este guatón culiao MINIMO le hubiese llegado un escupitajo o lo habrían ido a funa a su casa, pero no. Mientras el guatón culiao se ríe de nosotros y maneja Nexus, nosotros vamos todos apretujados en el transantiago.
 
Volver
Arriba