• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dé dónde sacan tu email los agentes comerciales?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Hace años no tenía ningún spam y ahora hace un mes lleno de mierdas de “cámbiate de isapre”, “seguros”, “bancos, “revista paula”, etc… cómo chucha obtienen mi email y cómo puedo parar de recibir sus no ofertas que nunca leo?
 
Yo creo que las empresas de recursos humanos venden tus datos, por ejemplo si usaste trabajando.cl, laborum, chiletrabajos o alguna de esas... en esos sitios no sólo le brindas tus datos al sitio en sí, sino que también a las empresas que se dedican a :monomeon: reclutar

:sisi3:
 
Hace años no tenía ningún spam y ahora hace un mes lleno de mierdas de “cámbiate de isapre”, “seguros”, “bancos, “revista paula”, etc… cómo chucha obtienen mi email y cómo puedo parar de recibir sus no ofertas que nunca leo?
cada vez q te llegue una wea date la paja de apretar la wea q dice "no deseo recibir más weas". a veces ahí mismo te da la posibilidad de desuscribirte de todas las campañas de esa empresa.

después de un tiempo ya no te llegaran weas
 
depende para que usaste el correo y a quien le enviaste, ya que tengo uno que uso para cosas laborales y de un dia para otro empezo a llegar spam, seguramente alguno de los destinatarios tenia virus y me agrego a alguna lista de correos.
 
Por si no saben, a este sitio web le hacen scraping, asique más cuidado con lo que andan publicando.
 
Última edición:
si te pasa eso anda al sernac a la wea de no molestar, por ley te tienen q dejar salirte de las listas de mailing
No hay forma de probar que te suscriben a otras listas cuando te sales de una, pueden hacerlo perfectamente y los reclamos quedarían en nada
 
Hace años no tenía ningún spam y ahora hace un mes lleno de mierdas de “cámbiate de isapre”, “seguros”, “bancos, “revista paula”, etc… cómo chucha obtienen mi email y cómo puedo parar de recibir sus no ofertas que nunca leo?


 
Volver
Arriba