• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Décimo aniversario de la muerte de Eddie Guerrero: Postea sus mejores momentos

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
El 13 de noviembre de 2005 fue encontrado muerto Eddie Guerrero, por ello, los invito a postear los momentos que más te gustaron o que más recuerdas de este carismático luchador, tanto de la WWF/E como de otras empresas en las que estuvo.

Partiré por la más obvia en realidad:


 
El weon en ese tiempo Eddie estaba pasado a esteroide. Buen midcard cuando el midcard valía la pena.
 
Yo todavía me acuerdo, es mas esa tarde de domingo estaba en la pega y en este mismo foro leí la noticia, me dio más pena que la chucha

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Cuando creo el LWO en la WCW fue una de las mejores storylines que vi :clapclap: , ya que paso de ser un conflicto real entre Guerrero y Bischoff a uno dentro del ring.
 
recuerdo cuando aparecieron chris benoit perry saturn, el palanquero malenko y eddie guerrero, en ese momento se fue todo a la mierda y murieron las luchas, ahí la dejo.......
 
Era bakan cuando estaba con la chaina ( se suponen que tenían que ser heel pero se volvieron populares)
 
Al final se revelo que esta compadre era mostacero??

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Leyendo unas weás, varios mencionaban que Eddie era un poco el cable a tierra de Benoit. Chris ya estaba bien cagado y le contaba sus dramas a Eddie, el que trataba de apoyarlo y ayudarlo como podía. Quizá el wn no hubiese matado a su familia y Eddie hubiese estado ahi para ponerle el hombro.
 
Volver
Arriba