• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Déjenlo es un artista, músico apuñalo a guardia del metro

los "artistas" callejeros no le hacen daño a nadie!!!

la dura, siempre escucho q tocan aleli en el metro, oe y ya no se sube el wn de la mano gigante? o el wn vestido con bolsas de basura?
siempre voy escuchando música, y cuando suben me cambio de vagón , por eso no cacho

Si bien en ocasiones te "alegran" el viaje en otras te molestan mas que la cresta. Al final es mas problema que aporte lo que ellos hacen.
Slds.-

claro igual es complicado el tema, quizás tener vagones especiales para que suban artistas a sabiendas de la gente, porque no a todos les gusta, o muchas veces jóvenes que van estudiando y no lo pueden hacer por el ruido.

Después sitios como Gamba y Noesnalaferia le rinden homenaje a estos culiaos por "alegrar la vida gris de los chilenos oprimidos por un sistema que los explota".

Lástima para los buenos músicos que a lo mejor se esfuerzan en tocar por la buena onda, pero por culpa de un culiao ahora son todos vagos culiaos.

Wena ctm no querís también que suban los milicos al poder de nuevo ?
A minutos pienso que hay wns que no entienden la diferencia de tener un paco o un milico en la calle anda a Colombia o México y ve la diferencia
Anda a holanda y alemania y ve la diferencia...

Con tu comentario ejemplificas lo que acabo de decir, somos un pueblo dañado por la dictadura y con miles de trancas...cuando dices "suban los milicos al poder de nuevo" te acercas bastante al concepto de las feminazis que tanto agarramos pal webeo en el foro...fue casi como dijieras "muerte al falo opresor"

Edit: si quieres cambia a militar por carabinero pero con armas de verdad...mi ejemplo se basa en el respeto y no al uniforme

Con tu comentario ejemplificas lo que acabo de decir, somos un pueblo dañado por la dictadura y con miles de trancas...cuando dices "suban los milicos al poder de nuevo" te acercas bastante al concepto de las feminazis que tanto agarramos pal webeo en el foro...fue casi como dijieras "muerte al falo opresor"
calla por favor calla

Se fue en la volá de tolueno el socio

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Edit: si quieres cambia a militar por carabinero pero con armas de verdad...mi ejemplo se basa en el respeto y no al uniforme
Estuve en Holanda un mes y en Alemania un año y no veo cual es tu punto
Tu tienes el prejuicio, las armas no logran La Paz sólo logran una inseguridad social más grande, que pasa cuando los wns se acostumbren a ver a los milicos en las calles ???
Sacamos a Robocop ??
Que ha pasado con Salvador Nicaragua ???
La idea es atacar la raíz del problema
Espero seas un troll por que sino es penoso

Ese weón no es músico es un delincuente culiao que aprendió a tocar en la lleca :hands:

Si mal no recuerdo antiguamente los guardias del metro andaban armados o estoy equivocado? :orejon:

Estuve en Holanda un mes y en Alemania un año y no veo cual es tu punto
Tu tienes el prejuicio, las armas no logran La Paz sólo logran una inseguridad social más grande, que pasa cuando los wns se acostumbren a ver a los milicos en las calles ???
Sacamos a Robocop ??
Que ha pasado con Salvador Nicaragua ???
La idea es atacar la raíz del problema
Espero seas un troll por que sino es penoso
Y segun tu cual es la forma de solucionar el problema? No es por webiarte, pero para poder discutirlo pq este tipo de discusiones aunque sean de un foro son enriquecedoras

Volver