• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
esa wea es puro porte
:idolo: Yungay viejo
Jajaja encuentro que las del Yungay, le ponen poca carne :(

viendo la foto y la descripcion... no vendria siendo lo mismo que un lomo a lo pobre, pero con la carne picada?
Podría ser, pero aquí la carne va encima de las papas fritas, no al lado. Hay unas chorrillanas que les ponen pollo y/o cerdo, y por eso escapa de ser lomo a lo pobre
Yo fui en horario familiar con mi vieja. Y me tuve que quedar porque a ella le gustan. No había nadie especial. De hecho, éramos los únicos hasta que llegó un weón de Santiasco contando por teléfono a grito pelado que estaba en el JCruz degustando una chorrillana. Eso fue hace casi un año y de ese momento no he vuelto a ir y espero no hacerlo hasta que vuelva a recibir buenas referencias.
De travestis y gente especial ni idea.
Desde ahora puede subir la concurrencia de Antronianos, si resultan ser ciertos los comentarios que he leído por aquí y por allá. ;)

Igual llegar al local es un culo, porque tienes que pasar sí o sí, por ese callejón pasao a pichí. La verdad, yo evitaré cualquier oportunidad de volver ahí, jajaja, ya que nunca fue optimo
 
sólo vine a mear al :monomeon:jota cruz:toing:

hay weas sobrevaloradas y ese sucucho culiao de mierda.

pd: el culiao que cree que la chorri del mastodonte es buena 2:. estúpido culiao 2:.
al nivel de los weas que cuando quieren "tomar bueno" compran corona 3:
O kamerad... Tónico culiao tóxico, en todos los casos nadie vende esa cochiná.

Respecto al tema.... Las que venden en el local de calle Rancagua en Providencia son las mejores que he probado.

Y una vez por Pedro de Valdivia en un local de comida china nos sirvieron una chorrillana con carne mongoliana, puta la wea rica.

Comparto eso sí que el JCruz es una reverenda mierda.



Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
O kamerad... Tónico culiao tóxico, en todos los casos nadie vende esa cochiná.

Respecto al tema.... Las que venden en el local de calle Rancagua en Providencia son las mejores que he probado.

Y una vez por Pedro de Valdivia en un local de comida china nos sirvieron una chorrillana con carne mongoliana, puta la wea rica.

Comparto eso sí que el JCruz es una reverenda mierda.



Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

te sentiste identificado, cachetón ctm gorreao :lol2:

jajaja, te vay a caer de culo. calmao nomas :yeah:

:idolo:kamerad :alabar:.
 
Las chorrillanas unas de las mejores comidas de chile
 
No sé ustedes pero me da progeria compartir el plato con otros, por lo siguiente:

Estar comiendo lo más bien y de improvisto, notar que el plato baja super rápido.

Estar constantemente asegurándose con lo mejor del plato (carne, longa, etc) o sino, pierdes.

Ver a otro ql zamparse el plato y uno deba equiparar al cerdo ql.

En resumen sisteritos, para mi la chorrillana esta al mismo nivel de como comen los negros qls

6eded42b0033481f3fe41f2156d2eab8.jpg


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
mejor hago en mi casa papas fritas con pechuga de pollo, tomate, queso, oregano y se lo que le heche
 
El huevo debe ir frito encima de las papas, para poder reventar la yema y combinarlos.

Jcruz, en sus años mozos era bueno, ahora pasó a ser parte de un grupo no selecto y mierdero de locales tujas de valpo. Sin mencionar que para llegar,hay que esquivar toneladas de mierda de perro y pichí :hands:
 
¿Qué hueá?, antronianos culiaos ahora comen chia y frutos secos, me defraudan maricones culiaos.

:nono:
Nunca he comido chorrillana. Pero ahora que lo mencionó el usuario de abajo me dio asco :ohno:
Aparte que no como tanta fritura, lo único que como de fritura es un arrollado primavera :baba: y empanada de queso/pulpo :baba: Nada más que eso.



No sé ustedes pero me da progeria compartir el plato con otros, por lo siguiente:

Estar comiendo lo más bien y de improvisto, notar que el plato baja super rápido.

Estar constantemente asegurándose con lo mejor del plato (carne, longa, etc) o sino, pierdes.

Ver a otro ql zamparse el plato y uno deba equiparar al cerdo ql.

En resumen sisteritos, para mi la chorrillana esta al mismo nivel de como comen los negros qls

6eded42b0033481f3fe41f2156d2eab8.jpg


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

:ohno:
 
Nunca he comido chorrillana. Pero ahora que lo mencionó el usuario de abajo me dio asco :ohno:
Aparte que no como tanta fritura, lo único que como de fritura es un arrollado primavera :baba: y empanada de queso/pulpo :baba: Nada más que eso.


:ohno:
Teni alguna picada pa esad empanadas? Mira que hace una semana fui al terminal pesquero y las weas estan cada dia mas miserables
 
Nunca he comido chorrillana. Pero ahora que lo mencionó el usuario de abajo me dio asco :ohno:
Aparte que no como tanta fritura, lo único que como de fritura es un arrollado primavera :baba: y empanada de queso/pulpo :baba: Nada más que eso.





:ohno:


empanada queso pulpo??? que rico!! donde?

oye que es rico el pulpo asado
 
Teni alguna picada pa esad empanadas? Mira que hace una semana fui al terminal pesquero y las weas estan cada dia mas miserables
De hecho hace un mes que no voy. Depende mucho del local del terminal pesquero.
Hay una señora vende empanada de marisco a luca y esa es bien rellena, pero la de pulpo justo no tiene. Creo que se debe vender harto. Porque hay veces que voy a comprar a un local y no tienen.
Pero hay uno que viene poco :sm: cuando compré ese que venía poco pulpo fue el restaurante que está en medio del mar y la wea de los locales/puestos.


empanada queso pulpo??? que rico!! donde?

oye que es rico el pulpo asado

En el terminal pesquero.
 
guácala, nunca me han gustado, así que me "auto-weviaré" solo
giphy.gif
 
@MMegadetHH por si acaso me refiero al terminal pesquero de aquí Antofa por si no lo sabías.

Hay empanadas de marisco a luca, eso sí, fijate en los locales y sus precios.
 
Volver
Arriba