• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día del Joven Delincuente, Reportes

No capto si tu wea de texto es trolleo o aweonamiento cronico.... pero si es lo ultimo, pobre pendejo imbecil, engrupido y alucinado, mas encima intenta escribir algo profundo pero lo unico que logra es quedar en ridiculo como siempre lo hace este anarcoweas....

Combatientes, luchadores, germen de la revolucion.... esos cumas y flaites qls que no tienen ni cuarto basico? :lol2:

vira de aca....marginal ql


Vira vo po culiao, y sacate el
 
Cual seria el real problema de mandar a loa milicos?

Me pregunto lo mismo. Parece que les da urticaria poner patrullas militares para estas fechas.

Por último, pacos + milicos los pacos reprimen y los milicos forman un perímetro de seguridad. No le veo el real drama al asunto y si hay balas por parte del cumerío la cosa sería sin llorar :hands:
 
..y pensar que esos pacos rasos son parte del mismo circulo social al que pertenecen las luminarias promotoras de la libertad :eek: .Uno mas wuasho!,celebra el cumeja forista antroniano,que mas que sentir la muerte de un empleado publico -con sueldo miserable y exponiendo su vida en defensa de la nuestra-mas le vale la venganza forjada gracias al wikipedia

:idolo: Chile,pais ocde
:idolo: ser vio ,ser bakam
:idolo: 20.000 dolares per capita con cerebro de 100 dolares
 
Me pregunto lo mismo. Parece que les da urticaria poner patrullas militares para estas fechas.

Por último, pacos + milicos los pacos reprimen y los milicos forman un perímetro de seguridad. No le veo el real drama al asunto y si hay balas por parte del cumerío la cosa sería sin llorar :hands:

Es dificil que un presidente en democracia tome la decision de mandar a los milicos en un problema social, asi lo veo yo, no lo comparto pero entiendo tambien que aun en este pais hay un tema "pendiente" con los militares.
 
Estan recordando un dia donde mataron a 2 weones y quieren mandar milicos y aun mas pacos a la calle...

Despues reclaman xq aparecen pacos muertos :hands:



Pa la otra pidan milicos pal 11 :lol2:
 
Con las opiniones que leí en no más de 2 págs. me basta para corroborar que este país está condenado hasta el final de los tiempos.
 
Es dificil que un presidente en democracia tome la decision de mandar a los milicos en un problema social, asi lo veo yo, no lo comparto pero entiendo tambien que aun en este pais hay un tema "pendiente" con los militares.

Es que si seguimos con el pensamiento de hace décadas va a llegar un momento en que el lumpen no va a respetar absolutamente nada y ya está pasando :sisi:
 
Ni perdon, ni olvido.

Un paco muerto :hands:

No mas derecha

chaolin
 
seria interesante preguntarle a esos anacefalicos que wea quieren, que es lo que se necesita para que se queden tranquilos y no webeen en esos dias.

me gustaria escuchar esa respuesta.
 
seria interesante preguntarle a esos anacefalicos que wea quieren, que es lo que se necesita para que se queden tranquilos y no webeen en esos dias.

me gustaria escuchar esa respuesta.

Ni perdón ni olvido :retard:

Esa seria una respuesta, si es que la pueden formular porque los simios que andan pa estas fechas con cuea terminaron la básica.
Yo los dejaría salir a webear no más, pero les pongo los milicos en las calles y que se enfrenten, sin llorar eso sí :sisi:
 
No :hands: La realidad es que le cortaron la cabeza a ese par de flaites culiaos llamados VERGA-TOLEDO

Sus cabezitas rodaron :lol2: :jajahisteria: y a ti te arde el hoyo por eso


Triste la madre de gurka discriminada por los pacos quienes le metían los dedos para sacarle ovoides.

Fue su única experiencia sexual.
 
Los verdaderos jóvenes combatientes son aquellos que fueron con palas o provisiones a la zona de la catástrofe (Atacama) a ayudar a levantar las localidades afectadas.
 
Volver
Arriba