• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día Mundial del síndrome de Down

dile a la tuya que se corte los pelo y se lave la zorra no entiendo como paso por ahi usted socito

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Parto natural :buenaonda:

Por favor no me cogotees, tengo un chanchito de tierra que alimentar.

pedrobellako :violado: carabineros
 
Aquí tenemos un weon mediocre que busca el camino fácil

En lo personal tengo un niño down y sabíamos que vendría al mundo en esa condición...luchando y unidos como familia nuestro bebe esta saliendo adelante.

Así qué para todos los weones que se burlan de esa condición, no tienen idea de lo hermoso que es compartir con ellos todos los días.

Feliz día a todos los niños down...


sabe compañero, entiendo y respeto su decisión, y por lo demás si a mi me tocara pasar por algo parecido lo haría como usted.
pero compañero como decía el socio de arriba, elegir es lo mínimo que podemos pedir, el prohibicionismo no es la solución para nada. No nos podemos hacer los ciegos, el aborto existe y es una de las principales causas de muerte en mujeres embarazadas, yo no se porque abortan, no creo que por gusto, pero no se si es bueno juzgar.

Conozco un caso de una mujer que por enfermedad de sus padres y hermana (los 3 con enfermedades terminales muy mal) se tuvo que hacer cargo de toda la familia (los enfermos y los sano) durante ese tiempo se embarazo de un saco de weas (que no uso condón y weas, no se, no estaba ahí, pero yo igual he ido a fierro pelao, la calentura manda a veces) y la loca aborto, la dura, traer un ese niño a esa casa esa lo peor que podría haber hecho.

saludos compadre y lo felicito por su decisión, en verdad es un valiente.
 
Parto natural :buenaonda:

Por favor no me cogotees, tengo un chanchito de tierra que alimentar.

pedrobellako :violado: carabineros

chao fome conchetumare mas digna la vida y la llegada de un nino down que un intento de vida como vo feo culeao
chupa el perro peleao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
chao fome conchetumare mas digna la vida y la llegada de un nino down que un intento de vida como vo feo culeao
chupa el perro peleao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si

tumblr_mn23boLxeZ1sr5c9ho1_500.gif
 
Para variar los sacowea que abundan en el foro no se toman en serio este tema.
 
Aquí tenemos un weon mediocre que busca el camino fácil

En lo personal tengo un niño down y sabíamos que vendría al mundo en esa condición...luchando y unidos como familia nuestro bebe esta saliendo adelante.

Así qué para todos los weones que se burlan de esa condición, no tienen idea de lo hermoso que es compartir con ellos todos los días.

Feliz día a todos los niños down...

Pero compadre, fue SU elección, no le puede imponer sus ideales a todos. Si el aborto fuera legal en Chile, la mayoría de las personas que se les diagnostica este síndrome a su futura guagua optarían por el aborto, como se hace en otros países. No todos tiene la actitud de sacrificio y el dilema de qué pasaría cuando los padres no estén y os otros hermanos no puedan hacerse cargo.

Entiendo su postura porque es normal, ya tuvieron al hijo y se prepararon psicológicamente para la aceptación. Pero en la naturaleza, no es así. Saludos y abra al mente a otras opiniones.
 
Desconocía que una persona down con el estímulo correcto pudiese llegar a tener una vida "casi" normal.

Lo que si conozco y que de paso me dejó pa la real cagá, ya que era niño, fue el caso de una flia que escondió a su hija down en una pieza, algo común por esos años, y la pequeña de mayor se convirtió en algo indescriptible.
 
sabe compañero, entiendo y respeto su decisión, y por lo demás si a mi me tocara pasar por algo parecido lo haría como usted.
pero compañero como decía el socio de arriba, elegir es lo mínimo que podemos pedir, el prohibicionismo no es la solución para nada. No nos podemos hacer los ciegos, el aborto existe y es una de las principales causas de muerte en mujeres embarazadas, yo no se porque abortan, no creo que por gusto, pero no se si es bueno juzgar.

Conozco un caso de una mujer que por enfermedad de sus padres y hermana (los 3 con enfermedades terminales muy mal) se tuvo que hacer cargo de toda la familia (los enfermos y los sano) durante ese tiempo se embarazo de un saco de weas (que no uso condón y weas, no se, no estaba ahí, pero yo igual he ido a fierro pelao, la calentura manda a veces) y la loca aborto, la dura, traer un ese niño a esa casa esa lo peor que podría haber hecho.

saludos compadre y lo felicito por su decisión, en verdad es un valiente.


Respeto tu desicion....muchas gracias.
 
Iba a hacer el mismo chiste weón de "feliz día a Miticoespacial, ruizvial, kabal_x, etc." pero me arrepentí porque no quiero insultar a las personas con Síndrome de Down.
 
Iba a hacer el mismo chiste weón de "feliz día a Miticoespacial, ruizvial, kabal_x, etc." pero me arrepentí porque no quiero insultar a las personas con Síndrome de Down.

Es que Místico Espezail debería estar para el día del fucktard psicópata.
 
Si a un niño sano de una pobla marginal le dan todas las ayudas que recibe un wn down, tmb puede llegar ser un aporte para la sociedad.
 
cual es la expectativa de vida de estas personas especiales??

se han dado cuenta que casi nunca se ven downs viejos???

:zippymmm:
 
conociendo a la nuevas generaciones y su desempeño, conocimiento, cultura y comportamiento, estamos a un paso que la gente con síndrome de down se capaz de desenvolverse mejor que las plastas que están saliendo hoy y se suponen normales.
 
Volver
Arriba