• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día Mundial del síndrome de Down

n503d39cbe7be0.jpg
 
Los casos de gente que tiene hijos con SD igual han sido pencas, por ej a uno la señora lo dejo botado o algunas parejas no estimulan al cabro chico prácticamente haciéndolo un inútil. Conozco un niño que a los 5 años todavía lo tienen con pañales porque es lo más fácil...

No me voy a ir en la vola de que son ángeles y blablabla pero si creo que debería haber más conciencia sobre sus capacidades
 
con el tiempo el concepto de deficiente mental a cambiado a discapacidad mental y ahora Personas con capacidades diferentes.
me parece un cambio positivo!
 
Excelente día para pedir la legalización del aborto bajo toda circunstancia. :protesta:

Aquí tenemos un weon mediocre que busca el camino fácil

En lo personal tengo un niño down y sabíamos que vendría al mundo en esa condición...luchando y unidos como familia nuestro bebe esta saliendo adelante.

Así qué para todos los weones que se burlan de esa condición, no tienen idea de lo hermoso que es compartir con ellos todos los días.

Feliz día a todos los niños down...
 
Aquí tenemos un weon mediocre que busca el camino fácil

En lo personal tengo un niño down y sabíamos que vendría al mundo en esa condición...luchando y unidos como familia nuestro bebe esta saliendo adelante.

Así qué para todos los weones que se burlan de esa condición, no tienen idea de lo hermoso que es compartir con ellos todos los días.

Feliz día a todos los niños down...

concuerdo obviamente con lo que piensa y recuerde que esta en antro sitio de foro sin ningun filtro de criterio o etica mental para registrarce puros cerdos revolcandoce en lo inmundo por aca companero no hay que tomarle peso a una opinion de ese tipo por aca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Aquí tenemos un weon mediocre que busca el camino fácil

En lo personal tengo un niño down y sabíamos que vendría al mundo en esa condición...luchando y unidos como familia nuestro bebe esta saliendo adelante.

Así qué para todos los weones que se burlan de esa condición, no tienen idea de lo hermoso que es compartir con ellos todos los días.

Feliz día a todos los niños down...


Sea feliz con su hijo amiguito, yo solo quiero poder decidir cuando se de el caso. Algo que veo que usted y mucha gente más, no pudo hacer.
Fin del comunicado.
 
Sea feliz con su hijo amiguito, yo solo quiero poder decidir cuando se de el caso. Algo que veo que usted y mucha gente más, no pudo hacer.
Fin del comunicado.[

Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro ser humano (aborto), menos en Chile que es un país que está a años luz de aprobar esta ley.

Así qué quédese con su mediocridad y el no poder asumir la realidad de las cosas, se nota que tienes una falta de madures.

Ojalá nunca te pase nada malo y si es así, tómalo con altura de miras y no seas un acéfalo toda tu vida...fin del tema.
 
Sea feliz con su hijo amiguito, yo solo quiero poder decidir cuando se de el caso. Algo que veo que usted y mucha gente más, no pudo hacer.
Fin del comunicado.

Para eso primero tienes que dejar de ser virgen ( Algo que se ve muy difíci )
 
Sea feliz con su hijo amiguito, yo solo quiero poder decidir cuando se de el caso. Algo que veo que usted y mucha gente más, no pudo hacer.
Fin del comunicado.


viejo con esa mente creo que sus progenitores no decidieron bien al traerlo a usted

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
concuerdo obviamente con lo que piensa y recuerde que esta en antro sitio de foro sin ningun filtro de criterio o etica mental para registrarce puros cerdos revolcandoce en lo inmundo por aca companero no hay que tomarle peso a una opinion de ese tipo por aca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Retardao conchetumare
 
Volver
Arriba