• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día Nacional del Tiroteo se celebra en yankeelandia: muchos muertos

Ya lo pille, ni un brillo.
pensé que duraba más.
:sm:

Cilantritos... Dónde chucha está el vídeo?

Y que mierda paso con LiveLeak, ogrish, bestgore..:naster:

Ya no se puede ver gore tranquilo.


:dead:



Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Última edición:
1) los arabes???? todas las civilizaciones???
2) En que momento escribí que la civilización se la debiamos a los negros??? sus civilizaciones hicieron aportes, como los pueblos américanos, asiaticos, etc, etc. Estoy claro que la cultura que se impusó en occidente es la cultura europea.
3) Los negros llevan 80 años de vida "independiente" ¿como crees que eran estas republiquetas en 1900?
4) otro absurdo, donde escribí que alemania fue desarrollada gracias a los negros
5) Con respecto a los nobeles de ciencia, el 80% restante, además confundes etnia con cultura (los judios de ahora de semita tienen lo mismo que tu de aleman)
6) entiende todos los pueblos aportaron al desarrollo técnológico pero en occidente lo que prima es la cultura europea.

Tu estas buscando cualquier estupidez para no asumir que EN AFRICA HUBO CIVILIZACIONES E HICIERON APORTES A LA HUMANIDAD.
2) En que momento escribí que la civilización se la debiamos a los negros??? sus civilizaciones hicieron aportes, como los pueblos américanos, asiaticos, etc, etc. Estoy claro que la cultura que se impusó en occidente es la cultura europea.

Afirme que las civilizaiones africanas fueron debido a arabes.
3) Los negros llevan 80 años de vida "independiente" ¿como crees que eran estas republiquetas en 1900?
Igual de mierda como ahora, tal vez algo mejor gracias al aporte de tecnologia de occidente.

4) otro absurdo, donde escribí que alemania fue desarrollada gracias a los negros.

Hice una comparacion aweonao.
5) Con respecto a los nobeles de ciencia, el 80% restante, además confundes etnia con cultura (los judios de ahora de semita tienen lo mismo que tu de aleman)
El ADN de los cananeos perdura en los árabes y los judíos modernos

6) entiende todos los pueblos aportaron al desarrollo técnológico pero en occidente lo que prima es la cultura europea.
Si todos, pero los negros no ha sido fundamental su aporte, su aporte es prácticamente ínfimo.

:qloco: "El haporte tznologico de loh negroh ahzido fundamental, me lo dijo un panfleto zurdoh"
 
2) En que momento escribí que la civilización se la debiamos a los negros??? sus civilizaciones hicieron aportes, como los pueblos américanos, asiaticos, etc, etc. Estoy claro que la cultura que se impusó en occidente es la cultura europea.

Afirme que las civilizaiones africanas fueron debido a arabes.
3) Los negros llevan 80 años de vida "independiente" ¿como crees que eran estas republiquetas en 1900?
Igual de mierda como ahora, tal vez algo mejor gracias al aporte de tecnologia de occidente.

4) otro absurdo, donde escribí que alemania fue desarrollada gracias a los negros.

Hice una comparacion aweonao.
5) Con respecto a los nobeles de ciencia, el 80% restante, además confundes etnia con cultura (los judios de ahora de semita tienen lo mismo que tu de aleman)
El ADN de los cananeos perdura en los árabes y los judíos modernos

6) entiende todos los pueblos aportaron al desarrollo técnológico pero en occidente lo que prima es la cultura europea.
Si todos, pero los negros no ha sido fundamental su aporte, su aporte es prácticamente ínfimo.

:qloco: "El haporte tznologico de loh negroh ahzido fundamental, me lo dijo un panfleto zurdoh"



:qloco: "El haporte tznologico de loh negroh ahzido fundamental, me lo dijo un panfleto zurdoh"

0 comprensión de lectura. chao
 
La definicion de "blanco" que tienen los grupos supremacistas en estados unidos es mucho mas estricta que la que ocupan en el mainstream gringo, espero que el chilenito que se cree blanco por que sus padres fueron italianos, españoles o griegos - incluso eslavos - deje de andar dando la cacha LARPeando como nazi.
El chileno que se crea especial por ser descendiente europeo es lisa y llanamente un aweonao, es lo mismo que los argentinos que se juran italianos, siendo que éstos últimos los aborrecen :hands:
 
El chileno que se crea especial por ser descendiente europeo es lisa y llanamente un aweonao, es lo mismo que los argentinos que se juran italianos, siendo que éstos últimos los aborrecen :hands:
Yo no tengo nada que ver con los simios del sur, mi familia, hasta el momento, es sangre 100% española.
 
Volver
Arriba