• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Día negro para los mostazeros: Fallecen miembros fundadores de Locomia y The Village People.

Pedro Nancupel

Hincha Huevas
Día negro para los heterocuriosos del foraze, hoy murió el fundador de Locomia Manuel Arjona, aún no se hacen declaraciones de la causa de su muerte.
En tanto el día de ayer en la noche murio Víctor Willis fundador de The Villa People y reconocido por ser el policía de ese grupo de tragasables. Murió de una enfermedad "breve pero agresiva" Y no se hicieron más declaraciones sobre el tema.

Los finados mostazeros:

Manuel Arjona de Locomia.

Víctor Willis de The Village People.

Última edición:
Apuesto que murieron de zidah

elmo-meme.gif
elmo-meme.gif

medio foro con la lagrimita colgando y mordiendo la cabecera de tristeza :lol2:

guaiemciem :chuwi4ov:

No tengo dudas que murieron de cáncer gay o shock séptico por perforación de colon :sisi:

Hasta donde se los weones originales de village people no eran wecos, al menos no todos, pero de locomia si que no se, pinta de putazos tenian.

Aqui encontre en google que de los originales los unicos wecos eran el vaquero y el indio, pero creo que tuvieron hartos cambios de "miembros" :gaiahello:

@Killban está de duelo, en estos momentos le están cayendo una serie de lagrimas del pico de su poniente por el hoyo ante tan tristes decesos.
:sm:

Última edición:
Hasta donde se los weones originales de village people no eran wecos, al menos no todos, pero de locomia si que no se, pinta de putazos tenian.

Aqui encontre en google que de los originales los unicos wecos eran el vaquero y el indio, pero creo que tuvieron hartos cambios de "miembros" :gaiahello:

el vaquero era entero hueco pero financieramente muy ordenado, porque en su peak de popularidad ganaron tanta plata pero el tofle en lugar de despilfarrarla la ahorró y eso le permitió jubilarse muy anticipado ... esa wea la vi en The E True Hollywood Story :sisi:

Volver